ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Tintin
Autor: joan  email:jsalamanya@terra.es
Fecha:   21-12-02 15:06

hace tiempo que busco las aventuras de Tintin en lengua arabe y de momento no he tenido suerte os agredeceria si alguien me indicase donde puedo comprar la coleccion.

Gracias , Joan.

RE: Tintin
Autor: Juan Carlos  email:juancarlos.azcoitia@henkel.com
Fecha:   24-12-02 10:02

Hola Joan,

En respuesta a tu pregunta sobre Tintín en árabe, te puedo decir que lo más cerca que he encontrado yo un ejemplar es en Toulouse. Ignoro donde vives, lo cierto es que no está a la vuelta de la esquina, pero quizá si vives en Barcelona o por Cataluña, al menos, te pilla más cerca.
Ahí hay una librería, Librairie Étrangére, donde tienen literatura diversa en árabe, además de otros idiomas.
Lo curioso, es que el que tengo yo, creo recordar que es El Asunto Tornasol, está mitad a color, mitad en blanco y negro.

En fin, si tienes oportunidad de ir allá, seguramente encontrarás más de un libro. Está muy cerca de la plaza central de Toulouse, en una de las calles que desemboca en ésta. Esto es lo más cercano que conozco.

Salam alikum.
Juan Carlos

Fecha:   27-12-02 23:55

Muchas gracias. Vivo en Catalunya y no me queda muy lejos, si no encuentro una opción mejor, igual me acerco por ahí.

Joan.

Autor: Fernando  email:fernangm@udc.es
Fecha:   30-12-02 00:07

Creo recordar que hace un par de años vi un volumen de Tintin en arabe en la libreria Follas Novas de Santiago de Compostela. Me parece que era Tintin en el pais del oro negro.

Autor: rosa  email:ralfing100@hotmail.com
Fecha:   04-01-03 02:16

Hola, Joan

En el Cairo venden la colección de Tintín en árabe, yo compré un libro hace tiempo, también la mitad en color y la mitad en blanco y negro. Es de la editorial Dar al-Maarif. Se me ocurre que puedes ponerte en contacto con ellos y a lo mejor te los pueden enviar.

Un saludo, Rosa

Fecha:   18-01-03 14:55

Muchas gracias por las diferentes opciones que me habieis dado, voy a ver si logro conseguirlo.

Joan

Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   18-01-03 17:00

Estimado Joan:
acabo de ver que en la libreria Rayuela de Málaga : http://www.libreriarayuela.com/es/fprincipal.htm
tiene un ejemplar en árabe de Tintin
AFFAIRE TOURNESOL.TINTIN ARABE
CASTERMAN | ISBN:2-203-42617-9 | 1 edición.
Colección :COMIC
Precio : 1.400 ptas. 8,41 euros.
Y se puede comprar por internet
un abrazo
Aram

Fecha:   21-01-03 23:19

Muy agradecido , es una muy buena opción.

Autor: Yahía Al Iks  email:juanalix@terra.es
Fecha:   23-02-03 16:33

Yo compré en Alejandría "El asunto Tornasol", también con la mitad en color y la mitad en blanco y negro...lo achaqué a un defecto de impresión.

-Dar al ma'arif li-t-tab'a al arabiya- ISBN: 977- 02 - 5263 - 8 .

As-salamu alaykum.

Autor: Hawwa Morales  email:kalamolibros@hotmail.com
Fecha:   18-04-03 20:36

Aunque con retraso, acabo de leer su mail sobre libros de Tintin en árabe, si lo desea puede visitar la página www.libreria-mundoarabe.com, allí encontraré algunos títulos.

cordiales saludos
Hawwa

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.