ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 intercambio de idiomas
Autor: monica  email:emcarta@navegalia.com
Fecha:   29-11-02 19:53

Hola, soy Monica de Barcelona, he estudiado arabe durante 3 años pero en mi pueblo no puedo avanzar más, tengo que ir a Barcelona si quiero avanzar, cosa que me es imposible por el trabajo.
Estaria interesada en dar clases de español a cambio de seguir ampliando mis conocimientos de árabe, no quiero perderlos!
vivo a 20kms de BCN
un saludo
maar salam

RE: intercambio de idiomas
Autor: chakir regragui  email:delibes10@caramail.com
Fecha:   06-12-02 19:52

soy estudiante marroqui licenciado en la literatura espanola, tengo 23 años de edad. Me intresa mucho su propuesta.quedo a su servicio.saludos cordiales.
mAA ASSALAM YA AJTI MARTA
Mi lengua nativa es el arabe, vivo en la ciudad de agadir en marruecos.
tambien me gusta mucho intercambiar mensajes con los espanoles para reforzar mi castellano.
chakir regragui.
movil: 212 70 583852.
ila allikak ya ojti maaa assalama.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.