ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Quiero aprender arabe y no sé como
Autor: Manuel  email:hotmax111@hotmail.com
Fecha:   21-11-02 09:39

Muy buenas!!

Soy un profesor de enseñanza secundaria, en mis clases hay muchos niños de Marruecos, y muchos de ellos todavía no hablan castellano. Me gustaría aprender árabe para poder comunicarme con ellos, para que su adaptación fuese más rápida, pues algunos de ellos no consiguen adaptarse.
Además siempre me ha atraido su idioma. El problema que tengo es que no tengo ni idea de por donde empezar y he leido en internet que aprender árabe clásico es una tonteria pues muy poca gente lo habla. Los chicos de los que hablo son en su mayoría de Tanger y Casablanca.

Muchas gracias, un saludo.

RE: Quiero aprender arabe y no sé como
Autor: Antonio Giménez  email:antanins@yahoo.es
Fecha:   21-11-02 19:14