ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 amistad con arabes
Autor: Ghezlane  email:scae2011@gc.ehu.es
Fecha:   19-11-02 15:44

Hola.
Soy una estudiante arabe que vive en el pais vasco(san sebastian),me gustaría conocer arabes que viven alrededor de donosti.
Gracias

RE: amistad con arabes
Autor: qasem  email:abuelabas@hotmail.com
Fecha:   20-11-02 16:24

asalamu alikum.

que tal Ghezlane,

es posible que nos conocemos, pero de todo modo me gustaría responder a tu petición.

yo vivo en donosti, si querers podemos encontrarnos y en el lugar que tu señalas.

seré muy encantado de conocerte otra vez si te apetece.

qasem

Autor: Marisol  email:solymar238@hotmail.com
Fecha:   20-11-02 17:30

Hola Ghezlane, soy de Costa Rica (America Central) y me gustaria hacer amistad con un amujer arabe, soy estudiante de periodismo y me gustaria mucho conocer tu cultura... Quiza podriamos entablar una amistad: Marisol

Autor: chakir regragui  email:delibes10@caramail.com
Fecha:   06-12-02 18:54

Hola rezlane,
Soy estudiante licenciado en la literatura española.TENGO 23 Añ DE EDAD.me gusta mucho tener amigos arabes .Estoy a su servicio.VIVO EN MARRUECOS.en la cuidad de AGADIR.
movil 212 70 5838 52

Autor: Josseleine  email:jzagal@hotmail.com
Fecha:   07-12-02 20:36

Soy de Chile (América del Sur), estudio Derecho y me encantaría tener amigos arabes, de todas las edades. Si quieres conversar escribeme.

Autor: gabriela duran  email:gabidurce@yahoo.com.mx
Fecha:   11-12-02 19:25

soy de mexico y me encanta conocer gente arabe, quisiera aprender de su idioma y saber sus tradiciones

Autor: monica lamas  email:monlam@mixmail.com
Fecha:   20-12-02 01:35

hola, soy española, licenciada en lengua y literatura española. Ahora estoy estudiando árabe desde hace tres años y me gustaría poder hablar con alguien en esta lengua. Ahlan ya chakir

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.