ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Arabizar PC
Autor: Manuel Garre Ibañez  email:magarre@supercable.es
Fecha:   14-11-02 10:38

Me podrian decir como arabizar el PC para obtener la letra árabe y poder utilizar el PC en árabe y en español. Mi sistema operativo es Windows 98 2º edición. Mi procesador de texto es Microsoft Office 2000.
También me interesa información sobre traductores español árabe - árabe español. ombre y donde conseguirlos.
GRACIAS

 RE: Arabizar PC
Autor: Raed Aljundi  email:raljundi@supercable.es
Fecha:   07-01-03 00:32

Hola,

Te respondo la pregunta utilizando una respuesta que habia enviado el amigo Khaled en esta misma pagina. Espero que te sirva de ayuda:

Como procesador en castellano para escribir árabe te puede servir el mismo word 2000 o el XP.Lo más importante es el sistema operativo que estás utilizando. Éste tiene que ser el windows 2000 professional o el XP, por la sencilla razón de que al instalar el sistema operativo tienes que instalar la fuente árabe que también te proporciona.Sólo necesitas eso, para añadir el arabe tienes que ir a "teclado" dentro del panel de control y ya alli pinchas en la pestañita donde pone idioma y le das a agregar.Te saldra una lista de idiomas y entre ellos estará el árabe siempre que tengas alguno de estos dos sistemas operativos.Una vez añadido ya podras trabajar en arabe sin ningun problema.Todo es cuestion de configurar los procesadores de texto.

Saludos

Raed

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.