ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Caracteres árabes
Autor: Faiima  email:faiima@hotmail.com
Fecha:   23-07-02 21:10

Por favor, agradecería si alguien conoce y puede traducirme lo siguiente:

عطعطشى سناء أعمى عمياءأعور
الابن الأكب حسن
البنت الكبر

حسن

Gracias por anticipado.

RE: Caracteres árabes
Autor: muqtabis  email:muqtabis@yahoo.com
Fecha:   20-08-02 13:24

He intentado traducir tus frases pero me parece que hay diversos errores. Hay tres frase en teoría. La primera palabra de la primera frase creo que no esciste en árabe, y las siguientes palabras no tienen ningún nexo como frase, sino que son palabras sueltas. En teoría las dos frases siguientes significan "El hijo mayor es bueno" y "La hija mayor es hermosa/buena". Pero el adjetivo "mayor" no está bien escrito en ninguna de las frases. Espero que mi modesta ayuda te sea de utilidad. No soy un experto en lengua árabe, sino en Historia de Al-Andalus. Si quieres buscar alguien con más experiencia en traducción, puedes hacerlo, yo más no puedo hacer. Un saludo, MUQTABIS.

RE: Caracteres árabes
Autor: muqtabis  email:muqtabis@yahoo.com
Fecha:   20-08-02 13:27

Hay tres frases en teoría.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.