ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Cursos de árabe en El Cairo
Autor: Miguel  email:celarentt@yahoo.es
Fecha:   08-07-02 00:43

Quisiera hacer un curso intensivo de árabe en El Cairo de septiembre a diciembre. En estas páginas sólo he visto que me interese el FAJR CENTER FOR ARABIC LANGUAGE y el INTERNATIONAL LAGUAGE INSTITUTE. Me gustaría que quien los conozca me hable de sus aspectos positivos y negativos. Al mismo tiempo, ¿sabe alguien alguna forma económica de alojarse en El Cairo que sea aceptable? Saludos a todos.

RE: Cursos de árabe en El Cairo
Autor: aziza  email:info@lenguasdelmundo.com
Fecha:   13-07-02 00:10

La Escuela Profesional de Árabe ARABIYYA puede ayudarte. Organizan cursos también en Egipto con profesor árabe que habla español. www.arabiyya.com/cursosdeverano

RE: Cursos de árabe en El Cairo
Autor: Prof. Dr. Karim Z.Hussameldin  email:Sibawayh@Masrawi.Com
Fecha:   11-08-02 17:04

Miguel. Soy un profesor de lengua arabe egipcio. Tengo escuela con residencia incluida. Los precios son estos: 25 l. por habitacion, mas o menos 900 pesetas y por hora de clase 50 lira. Si es para tres o cuatro meses se puede hacer un descuento de un 10%. Si quieres mas informacion llamame: Telf. 202 5072429 del Cairo. o me escribes a este correo.
Saludos. Pr. Karim.

RE: Cursos de لrabe en El Cairo
Autor: victoria aguilar  email:aguilar@um.es
Fecha:   06-09-02 14:09

En el Instituto Cervantes también organizan cursos de árabe moderno. la profesora es muy buena. Los precios no los sé, tendrías que ponerte en contacto con ellos para enterarte.
Un saludo
victoria

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.