ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 ¿Algún curso de árabe on line?
Autor: Diego  email:ibarrilero@terra.es
Fecha:   26-06-02 19:46

Hola, estoy interesado en conseguir un cursillo de árabe por Internet para este verano. ¿Existe alguno? URGE CONTESTACIÓN.

RE: ¿Algún curso de árabe on line?
Autor: gelen  email:minie27b@hotmail.com
Fecha:   22-07-02 12:47

hola,diego! soy gelen y al igual que tu estoy muy interesada en saber si hay alguna pagina donde se pueda aprender arabe. Si alguien te contesto y sabes su nombre me pregunto si podrias decirmela. Un saludo, gelen
salam alekum!!

Autor: Carlos  email:carlos_arabe@yahoo.com
Fecha:   03-08-02 16:06

Hola diego y gelen, qué tal. Yo también estaba interesado en un curso de árabe on line. La verdad que yo aprendí autodidactamente a escribir y leer las letras árabes. Yo sólo sé algunos vocabularios básicos. Por favor si alguien les contestó, ¿me pueden decir su nombre? Salam alikum! Inshallah!
Carlos

Autor: munir  email:a38162@ayna.com
Fecha:   21-08-02 20:07

existe una pagina web que tiene un curso de arabe, lo que pasa que no tiene la pronuciación en arabe pero para empezar a conocer como se pronuncia es bueno, la pagina es www.musulmanesandaluces.org.

Autor: munir  email:a38162@ayna.com
Fecha:   22-08-02 13:58

yo me apunto al curso si alguien sabe de alguno

Autor: Ana. Malaga (España)  email:nefernefer19@hotmail.com
Fecha:   28-08-02 00:52

Hola, chicos. Yo tenía el mismo problema que vosotros, y al menos, para ir empezando, he encontrado el curso de www.i-cias.com/babel/arabic/index.htm. Está realizado por árabes, aunque eso sí, las explicaciones están en inglés, pero de todas maneras no son muy complicadas.

Autor: Carlos  email:carlos_arabe@yahoo.com
Fecha:   08-09-02 20:29

Hola vosotros, soy de Asunción del Paraguay. Tenía el mismo deseo de estudiar árabe al igual que ustedes. He aquí donde pueden encontrar un completo curso de árabe multimedia por internet: http://afl.ajeeb.com
Espero que les sirva. Chau
Salam aleikum

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.