Autor: fran email:ffalero@yahoo.es
Fecha: 22-05-02 20:16
hola!te ofrezco informacion de primera mano puesto que estoy aqui haciendo el curso de agno.yo,en tu lugar alquilaria una casa,puesto que ofrece mas comodidades que la residencia,ya que esta como bien comentas es una femenina que se llama fatouma bourguiba,esta al lado de place pasteur,15minutos andando al bourguiba,y la otra,la mixta,creo que es en la calle harun ar rashid,no estan lejos una de otra.la ventaja de estas es el precio,pero las condiciones no suelen ser satisfactorias.respecto al alquiler de pisos,los precios en verano aumentan,pero tambien dependiendo donde quieras vivir,si te quieres ir a la banlieu norte,zona de la marsa y sidi bu said,el alquiler se pone caro,hablamos de unos 500-600 dinares minimo, el cambio sobre 135ptas,al mes,y por una casita pequegna y pseudo-amueblada.el problema es tambien la distancia,esta lejos,los medios de transporte son el TGM,que es un tren de cercanias,barato pero lento,y los autobuses,de los cuales los estatales no te los recomiendo,por masificacion.los pisos en centre-ville no son dificiles de encontrar,en el centro hay muchisimas agencias inmobiliarias,en la avenida de la libertad,calle del bourguiba,hay varias,al lado del centro de cooperacion frances,por ejemplo;y si no en la prensa,debes de comprar La Presse,ahi encontraras ofertas.te comento,para un mes,alquilan,pero suben el precio,quiza sean algo mas baratos que en la banlieu,pero todo lo que este cerca del bourguiba aumenta,debido a la demanda, y las condiciones fisicas del piso suelen ser peores que los de la banlieu,me refiero a comodidades,estado de conservacion,etc.bueno,espero que te sirva de ayuda,si deseas mas informacion o contactar conmigo escribeme a la direccion de e-mail.un saludo.
|
|