ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 curso de arabe dialectal marruecos
Autor: Nourdine  email:normouati@hotmail.com
Fecha:   06-05-02 23:48

Hola, que tal !
Este mensaje es para todos aquellos que deseen realizar un curso de verano, de arabe dialectal, en Marruecos. El instituto cervantés de la ciudad norteña de Tetuan organiza un curso de estas caracteristicas en el més de julio de este mismo año. Asi que para lo interesados que se pongan en contacto con este centro en las direccionés siguientés :
E-mail > centet@cervantes.es
Dir.postal :

instituto cervantes de Tetuan – C/ Mohamed Torres N°3 – BP 877 – Tetuan – Marruecos
Tel : 00212 39 96 12 39 – 00212 39 96 70 56
Fax : 00212 39 96 61 23

Si necesitais màs datos sobre la ciudad de Tetuan no dudeis en poneros en contacto, conmigo.
Un saludo muy cordial
Nourdine

RE: curso de arabe dialectal marruecos
Autor: Elizabeth Gil  email:Coquito15@hotmail.com
Fecha:   11-05-02 01:23

Por favor dame datos del curso, soy peruana estoy interesada en el curso de arabe, mi pregunta es: el arabe dialectal de marruecos es universal o solo se habla en Marruecos? necesito aprender arabe pero el universal, espero me entiendas, si puedes enviame datos de los costos del curso ello incluye hospedaje, alimentacion; te agradezco.

Autor: Ana  email:Coquito15@hotmail.com
Fecha:   11-05-02 15:00

Hola, yo no soy Nouraddin pero puedo contestar a tu pregunta. El Marroqui solo se habla en Marruecos y, ademas, los arabes en general no entienden el marroqui ya que se trata de un dialecto muy diferente al arabe estandar.
Por eso, te aconsejo que hagas un curso de arabe clasico y, si puedes, hazlo mejor en otro pais. El mas cercano y tranquilo es Tunez, aunque cuanto mas al oriente te vayas, mas pura es la lengua.
Espero haberte ayudado en algo.

Autor: Aziza  email:info@lenguasdelmundo.com
Fecha:   12-05-02 16:38

Para estudiar Árabe Coloquial Magrebí (ACM) no hace falta salir al extranjero. En La Escuela Profesional de Árabe ARABIYYA (Barcelona) (arabiyya.com) se imparten con éxito, por primera vez en España, cursos intensivos y extensivos de ACM.

Gracias
Autor: Eli  email:info@lenguasdelmundo.com
Fecha:   14-05-02 23:26

Gracias Ana tu informacion me sirvio de mucho, mira hay un curso en una universidad en palestina tu crees que sea bueno el arabe alla? bueno a parte del peligro que se corre alli, tu crees que es buena idea aprender alla? agradezco tu respuesta.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.