ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Aprender a escribir árabe como los peques
Autor: Rocio  email:ultravioleta75@hotmail.com
Fecha:   05-05-02 07:28

Hola de nuevo!
Olvidé mencionar algo en mi otro mensaje... existen algún tipo de cuadernillos de escritura para aprender a escribir pero en árabe? parecidos a los "cuadernillos rubio" de toda la vida para niños........ no se, se me ocurrió la idea pero no se si existen o no.... Anda k a estas edades volver a los palotes... será divertido!! ;D

RE: Aprender a escribir árabe como los peques
Autor: ansel.  email:-------
Fecha:   05-05-02 18:35

---Como iniciado en la lengua del arabe , estudiando en E.O.I. de Valencia , solo puedo darte datos de un cuaderno de lecto-escritura , de la Universidad de Murcia y editado por DM (Diego Marin ) , el cuaderno tiene la portada de color rosa y se titula " HAYYA NATAKALLAM AL-çARABIA", con ISBN 84-95095-79-3 . Aunque mi consejo es que estudies con profesores , pues la fonetica es imprescindible. Un saludo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.