ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 kenza o imagine
Autor: claudia  email:klaudy@supercable.es
Fecha:   27-04-02 09:01

una amiga me ha mandado una cancion de khaled (jaled, khalid...) k se llama kenza...canta junto con una mujer el imagine de lenon...alguien conoce la cancion y sabe donde puedo encontrar la letra???
llevo buscandola varios dias y me ha resultado imposible...
Otra cosa...he creado en audiogalaxy un grupo Musica, lengua y cultura arabe...por si a alguien le interesa.
un saludo a todos los del foro

RE: kenza o imagine
Autor: Marta  email:hurria22@yahoo.es
Fecha:   28-04-02 00:57

Yo conozco esa cancion la canta junto a Noa, en el CD " Kenza" no se si aparece alli la letra, lo has mirado? Yo tengo ese CD pero ahora mismo no lo tengo delante y no puedo mirartelo, si alli estuviera la letra ya te lo diria.
ma salama¡¡¡¡

Autor: Miguel Ángel Borrego  email:edabordo@arabismo.com
Fecha:   28-04-02 14:19

Efectivamente, la letra, aunque en una pésima transcripción para la parte en árabe y hebreo, aparece en el libreto del CD.
Un saludo.

Fecha:   28-04-02 18:56

gracias, aver si puedo conseguirlo...aunque lo veo un poco dificilillo, de todas formas muchisimas gracias a los dos

Autor: Musta  email:mustabcn@yahoo.es
Fecha:   02-05-02 03:06

Hola Claudia, me llamo Musta, y te envio el email este pa q me digas exactamente dnd tienes ese foro o esa dire del audiogalaxy porque me interesa muchooooooooo bajarme canciones arabes, de veras. tengo unas cuantas x si te interesa alguna.
Ya me dirás algo

Un beso
Musta

Autor: Sara  email:mussane5@hotmail.com
Fecha:   02-05-02 10:04

¿Como se llama tu grupo de Audiogalaxy?

Fecha:   02-05-02 18:14

www.audiogalaxy.com; dentro de esta pagina busca dentro de grupos...hay muchisimos grupos de musica arabe...xo casi todos estan en ingles o frances (syrian, lebanese to please, chaabi...), asi k yo he creado uno en español que se llama musica, cultura y lengua arabe...solo tienes que registrarte. Nos vemos pronto Musta.

Autor: Musane  email:-------
Fecha:   03-05-02 12:57

Ahlan! Yo también tengo un grupo en audiogalaxy.com, se llama ARABEGALAXY. Aquí puedes encontrar canciones deKhaled, Fuad, Hisham Abbas...Pero si tu cantante prefe es Amr Diab o Diana Haddad, pues también te puedes bajar la discografía completa. Espero verte pronto en ARABEGALAXY.
Wa Salama

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.