ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Curso de lengua árabe
Autor: Manuel Castro Marín  email:indios@tiscali.es
Fecha:   10-04-02 10:44

Amigos de la cultura árabe:

Desde pequeño siento una fuerte atracción por todo lo árabe. llevo con orgullo mi segundo apellido que da fé de mi ascendencia de los benimerines y me entusiasmo facilmente con la historia de Al-Andalus. Visitar Granada o Marrakech, lugares a los que acudo con frecuencia, se convierte para mi en una renovación constante, un viaje para el alma. Por estas y otras muchas razones me gustaría aprender la que cariñosamente llamo mi lengua madre: el árabe. Vivo actualmente en Madrid y si alguien conoce algún centro al que pueda acudir, por favor les agradeceré que me informen.

Un Saludo

RE: Curso de lengua árabe
Autor: Al Masnun  email:indios@tiscali.es
Fecha:   11-04-02 11:41

Amigo Manuel,
Aquí te doy la dirección y teléfono del Centro de Estudios Árabes de Madrid,que creo que es de lo mejorcito para aprender árabe,después de haber probado varios sitios:
Travesía del Arenal 1, 4ª 5
Metro Sol
Tlf.:913666494
Un saludo,
Al masnun

Autor: Maria Mar Delgado  email:Mmar_delgado@hotmail.es
Fecha:   07-05-02 16:45

Me gustaria aprender la cultura y la lengua árabe, ya que desde mi carrera, Historia, he podido comprobar lo maravilloso de esta cultura. También me gustaría hablar sobre el mundo árabe con personas que estén asi mismo interesadas. Un saludo: Mª Mar.

Autor: jose  email:jose69madrid@caramail.com
Fecha:   16-05-02 22:43

Llama al 654738633 hay grupos de todos los niveles y un intensivo en verano, el profesor es tunecino y fue mi profesor tres años, muy bueno

Autor: Mónica  email:moniboop@hotmail.com
Fecha:   25-06-02 16:24

¿De dónde es ese teléfono?

Gracias,

Mónica

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.