ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Que significa Kaleth?
Autor: Pablo  email:pagogo@alumni.uv.es
Fecha:   22-03-02 02:37

Me gustaria que por favor alguien me aclarara si es algun termino arabe. Lo uso de seudonimo, y una vez en un chat alguien que conocia la lengua me pregunto si era arabe, me dijo que por mi nombre, pero luego se desconecto y no supe mas. Si alguien conoce la respuesta me gustaria que me lo aclarara, puesto que ya son unos cuantos años usando este nombre y nunca he sabido si queria decir alguna cosa.

Gracias de antemano, Pablo.

RE: Que significa Kaleth?
Autor: Layla  email:-------
Fecha:   22-03-02 11:58

Hola Pablo:
Es nombre propio, pero en realidad es "Jáled" -así suena aproximadamente en árabe- y significa "eterno".
un saludo

Autor: anisha  email:mvegas64@yahoo.com
Fecha:   23-03-02 19:14

me gustaria que me ayudaran a conseguir musica arabe en espanol gracias

Autor: Pablo  email:pagogo@alumni.uv.es
Fecha:   23-03-02 20:03

Muchisimas gracias Layla, un saludo. :)

Autor: monica  email:emcarta@navegalia.com
Fecha:   02-04-02 18:57

sobre la musca arabe, en español, yo te recomendaría un grupo de Cadiz(creo que son de allí) que se llaman Radio Tarifa y hacen una musica muy parecida (por no decir que lo es) a la musica arabe antigua. Y además mezclan tradición con modernidad. Y en varios idiomas. Para mi son de lo mejor que hay actualmente.
Si tuvieras problemas para conseguir algo de ellos, yo te puedo hacer llegar algo de sus joyas.
un saludo
monica

Autor: Sara  email:mussane5@hotmail.com
Fecha:   03-04-02 10:20

¿Música árabe en español?¡Uy!¿Eso es un poco extraño,no?¿Has escuchado "Alabina" o "Ash-shoka"?Mezcla de ritmos árabes y flamencos con letra española y árabe.Quizás sea eso lo que buscas,¿no?Bueno, de todas formas si te puedo ayudar en algo "emiliame".
Tahyat

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.