ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 pasion por la cultura arabe
Autor: PEDRO  email:ismiipedro@yahoo.es
Fecha:   01-03-02 04:32

hola a todos!! ha sido una grata sorpresa para mi encontrar este portal tan util para la gente que tanto le atrae la cultura y la lengua arabe.
me gustaria conocer a chicos/as que esten igual de apasionados que yo por esta cultura y asi ademas de entablar una amistad, poder intercambiar ideas,musica....de esta cultura.

pasion arabe tambien
Autor: marithe  email:marithe11@yahoo.ar
Fecha:   02-03-02 03:50

hola Pedro!!
Comparto la grata sorpresa de encontrar este portal. Bueno aca tenes una fan del mundo arabe, para intercambiar muchas ideas.
Chau

RE: pasion arabe tambien
Autor: hey  email:marithe11@yahoo.ar
Fecha:   04-03-02 04:07

Peace to all from New York. I don't have much to say. But everyone should get along in the world. UNITY. moondroptear35

Autor: abdon lezama gonzalez  email:lezamaabdon@hotmail.com.
Fecha:   06-03-02 03:02

as salamu alaykumu PEDRO soy admirador de esta cultura y disfruto mucho de su musica me gustaria saber si sabes de este idioma o que podamos intercambiar, por lo pronto tengo musica pero deseo conocer bien la letra y su traduccion, adeams compro objetos en bazares arabes, dime si quieres de donde eres y o soy del estado de mexico de un pueblo llamado tequixquiac ,donde actualmente rradico, pero soy del estado de veracruz .sukran.

Autor: monica  email:emcarta@navegalia.com
Fecha:   09-03-02 17:35

sabah aljir, a mi tambien me gusta el arabe. lo estoy estudiando y aunque es bastante dificil, cada día me gusta más.
El problema es que no tengo la oportunidad de practicarlo, porque en mi pueblo, cerca de Barcelona, no tengo amigos musulmanes.

traductor de nombres árabe-español
Autor: José M. Domínguez  email:josdomcer@yahoo.es
Fecha:   19-03-02 11:53

19 de marzo de 2002

Hola a todos:
Desde hace poco tiempo he empezado a estudiar árabe, lengua que por cierto me apasiona así como su cultura y quería preguntar si alguien sabe de un traductor de nombre español-árabe. Hace unos días dí con él por casualidad y ahora por mas que lo busque no doy con él. Espero vuestras respuestas, gracias.
José M.

RE: traductor de nombres árabe-español
Autor: anisha  email:mvegas64@yahoo.com
Fecha:   24-03-02 18:33

hola monica a mime encanta la musica arabe . me gustaria saber si sabes donde puedo conseguir musica arabe pero en espanol gracia anisha

RE: traductor de nombres árabe-español
Autor: Javier  email:dudi555@hotmail.com
Fecha:   04-04-02 17:37

hay un muy buen traductor arabe-ingles , por lo menos para el web...está en www.ajeeb.com

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.