ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Texto árabe
Autor: Dimitri  email:adesso33@hotmail.com
Fecha:   09-12-01 18:51

Quiero saber de algun texto o método para autodidactas que facilite el aprendizaje de la lengua árabe.Gracias por la atención y saludos.

RE: Texto árabe
Autor: ricky chevez  email:rchevez.excelergy@telesal.net
Fecha:   15-12-01 00:10

Hola, soy salvadoreño, puedes buscar el siguiente metodo autodidacta en el sitio www.rosettastone.com y hay un sitio diseñado por una niña que dice algo asi como the arab word, dale un search y talves encuentras informacion. Nota: si tienes mas avances en estas busquedas por favor comunicamelo.gracias

Autor: Javier  email:Algacel@latinmail.com
Fecha:   16-12-01 01:29

Puedes echar un vistazo a la siguiente web, es la mejor con diferencia de todas los métodos virtuales y quizá también de muchos de los métodos no virtuales:
http://www.sakhrmedia.com/afl/html

Fecha:   17-12-01 16:01

Hola Dimitri y Javier, gracias por su comunicación.
Dimitri disculpame, cometí un error el sitio correcto es www.rossetastone.com
ojala te sirva, hey, verdad que estamos algo locos al querer aprender árabe? Pero bueno, así es la vida, todos tenemos un poco de loco y un poco de genio.
Cuidense mucho amigos.

Autor: DANA TAGER HASOURY  email:DANHAS@LEBANONMAIL.COM
Fecha:   31-01-02 21:05

SOLO QUIERO CAMONICOARLES YE LES ENSEÑO ÁRABE´´ Y USTEDES A MI BIENS EL ESPAONÑ

Fecha:   02-02-02 01:17

Hola Dana, yo realmente estoy interesado en aprender la lengua àrabe, què podemos hacer para hacerlo y yo tambièn poder enseñarte el español.

Autor: marisa  email:pmalaika@hotmai.com
Fecha:   02-02-02 19:44

marhaba dana ana marisa min isbania adrusu al lugat alarabia wa astatiigo an udarrisa qalilan al lugat alisbania iktubi indama tasalamti hadihi risalat salamma que tal dana? yo soy de españa y estudio la lengua arabe puedo enseñarte algo de español escribeme cuando recibas esta carta saludos marisa

Autor: monica  email:emcarta@navegalia.com
Fecha:   09-03-02 18:14

yo tambien estoy estudiando arabe y me ofrezco a intercambiar palabras de los dos idiomas...
soy de Barcelona
mar salama

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.