ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Teclado en árabe
Autor: Chahida  email:chahida@eresmas.com
Fecha:   02-11-01 18:40

Hola compañeros,

me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de averiguar la correspondencia del teclado nuestro (occidental) con el árabe, de tal manera que pueda enganchar encima de cada letra de mi teclado la/s letra/s árabe/s que correspondan.

Muchísimas gracias por adelantado,

Chahida

RE: Teclado en árabe
Autor: José Angel Pradas  email:jose.pradas2@terra.es
Fecha:   08-11-01 20:43

Hola, Chahida.

Creo que tengo la respuesta a tu pregunta. Te mando una imagen en e-mail aparte con el correspondiente al teclado del programa de Accent que utilizo tanto.

Saludos.

J.A.Pradas

Autor: Pep Revert  email:xiquetameua@hotmail.com
Fecha:   13-11-01 22:51

Hola, Jose Angel. Soy Pep, de Valencia, y estoy estudiando arabe. A parte de la caligrafia que estoy realizando me gustaria practicar en un teclado, y no se como hacerlo.

He visto que a Chahida le has enviado una solucion, pero no he podido acceder a ella, asi que te pediria que me la enviaras tambien a mi.

Muchas gracias.

Pep.

Autor: MALIKA  email:UASSIM@hotmail,com
Fecha:   19-11-01 23:55

h0la yo tambien estoy interesada por favor,dime que tengo que hacermuchas gracias

Autor: MALIKA  email:uassim@hotmail.com
Fecha:   19-11-01 23:59

h0la yo tambien estoy interesada por favor,dime que tengo que hacermuchas gracias

Autor: José Ángel Pradas  email:jose.pradas@terra.es
Fecha:   23-11-01 00:27

Hola Malika.

No sé si habrás recibido el mensaje con el archivo adjunto referente al teclado árabe.
En caso de que no lo hayas hecho, por favor, mándame un e-mail a jose.pradas@terra.es. Es posible que haya puesto tu dirección mal.

Gracias, Malika.

J.A.Prads

Ahí va un enlace...
Autor: Gustavo  email:gusgsm@lycos.es
Fecha:   23-11-01 10:50

Hola,

Hay una página con el diseño de varios teclados. No son los únicos, pero creo que os pueden ayudar.

http://crl.nmsu.edu/~mleisher/keyboards/arabic.html

Un saludo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.