ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Librería en Madrid
Autor: Carmen  email:mccabeza@yahoo.es
Fecha:   11-10-01 19:33

Estoy interesada en aprender árabe y me gustaría que alguien pudiese recomendarme una librería en Madrid donde vendan textos de gramática para principiantes y poder familiarizarme con el alfabeto y algunas palabras básicas.
Muchas gracias
Carmen

RE: Librería en Madrid
Autor: angel  email:acope@latinmail.com
Fecha:   16-10-01 18:33

LIBRERIA DIWAN, EN C/JOAQUIN Mª LOPEZ Nº 70, TELF. 915500642
E-MAIL: al_diwan@arrakis.es

Autor: Carlos  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   17-10-01 16:04

Ahlan ua sahlan ia Carmen, bienvenida a este maravilloso mundo del idioma y la cultura árabe. Primero decirte que debes tener paciencia, porque el árabe es bastante diferente del español (aunque muchísimas palabras españolas provengan de aquél.)
Esto significa que tú sola, por tu cuenta, va a resultar algo duro, yo llevo estudiando árabe muy poco tiempo (4 meses) y sé el vértigo que se siente cuando se empieza.
En la calle de Islas Filipinas está la librería que surte a los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas (enfrente de ésta).
Allí encontrarás el líbro básico (Al kitaab as.sasii), que usan en la escuela pero te advierto que no tiene ni una palabra en español, sólo tiene un pequeño diccionario al final que traduce del árabe al francés y al inglés.
Mi consejo es que te busques un/a profesor/a de árabe (unas 2.000 ptas/hora) porque la pronunciación es muy importante.
Si piensas bien lo del precio, verás que es barato, hay pocos profesores de árabe (compáralos con los e inglés, por ejemplo) y la dedicación que te ofrece una clase particular es excelente.
Yo lo hago así y me va muy bien.
Si quieres, hablo con mi profesora y le comento lo tuyo.
Bueno, espero tu respuesta. Besos . Carlos

Autor: jose  email:cdcastillo@globuscom.es
Fecha:   21-10-01 12:31

En la calle lateral de al lado de la iglesia de San José en la Gran Via de Madrid hay una pequeña e interesante librería dedicada al arabismo

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.