ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 Quiero aprender lengua ärabe.
Autor: Laura  email:caleyti@hotmail.com
Fecha:   18-09-01 21:32

Hola, me gustaría aprender Arabe por internet, mi interés por el Oriente es importante. Actualmente estudio danzas árabes y quisiera complementarlo aprendiendo dicho idioma desde el castellano. Gracias.

RE: Quiero aprender lengua ärabe.
Autor: Oscar  email:O.GORBALAN@terra.es
Fecha:   10-10-01 19:36

Hola, ahlan wa sahlan, soy estudiante de filología árabe y tengo malas noticias para ti, estudiar árabe por internet te va a resultar muy difícil. Mi consejo sería que te apuntaras a una academia, hay algunas muy buenas, tambien podrías preguntar si en tu ciudad hay una mezquita, pues suelen dar cursos y son más baratos. pero si insistes en ir por libre empieza poco a poco, una gramática buena para empezar, solo para empezar, es la de A. Heikal de edit. Hiperion.
Mucha suerte. Adios, ila al-liqa.

RE: Quiero aprender lengua ärabe.
Autor: waleed qumsieh  email:iwaleed65@hotmail.com
Fecha:   24-10-01 00:47

doy clases de arabe 607088015

Puedo ensenar el arabe
Autor: Mohamed  email:k2@50.com
Fecha:   24-10-01 01:57

Hola todos !

Vivo en Tetouan, Marruecos. Puedo dar clases a todos/as los/las que quieren aprender el Arabe.De hecho,es mas facil aprenderla aqui mismo en Marruecos durante una temporada fija, con cursos entensivos YA veras lo facil aprenderla con la ayuda de un profesor, AMIGO antes de todo, que habla el ingles, el frances el el Arabe perfectamente ! animo, no hay nada imposible !

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.