ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 Quiero aprender con internet arabe
Autor: Lorena  email:aisha_ares@yahoo.com
Fecha:   12-09-01 23:28

Quiero aprender arabe por internet. Hay alguna direccion a la que pueda consultar?

RE: Quiero aprender con internet arabe
Autor: Hernan Guerra  email:hernanguerra@ciudad.com.ar
Fecha:   13-09-01 01:18

Me gustaria aprender arabe por internet. Gracias.

Autor: Xavier  email:webmaster@arabismo.com
Fecha:   13-09-01 16:45

Un curso de árabe online lo podeis encontrar en:

http://i-cias.com/babel/arabic/index.htm

Xavier

Autor: JAVIER  email:BLACK_YOTAU@HOTMAIL.COM
Fecha:   16-09-01 04:25

UN SALUDO MUY ESPECIAL....
SOY UN JOVEN BOLIVIANO CON EL GRAN INTERES DE APRENDER ARABE.
TODA INFORMACION QUE ME HAGAN LLEGAR LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.

Autor: Gloria  email:ZAQUIZAMI@terra.es
Fecha:   21-09-01 21:02

Si usted quiere aprender árabe a través de Internet, le recomiendo la página web de Sakhrmedia anunciada en el listado de esta web. De todas las páginas web ofrecidas gratuitamente para aprender árabe, ésta, creo, es la mejor, es indudablemente buena, extraordinaria, apenas se le puede sacar algún defecto. Y usted nunca necesitará profesor si sigue paso a paso sus indicaciones. Le aconsejo que inicie su aprendizaje con la página web, también anunciada en el listado de esta web, llamada "webarabic"; en esta página pinche en el alfabeto para niños, y lo aprenderá rápidamente. Una vez aprendido el alifato, dé un repaso a la gramática de esta página y luego a algunas lecciones. Y de esta página más sencilla ya habrá adquirido los conocimientos necesarios para leer muy lentamente las palabras, aunque ignore exactamente su sonido oral. De ahí pásese a la maravillosa y sin igual web de "sakhrmedia". Hágasela completa. Le recomiendo que empiece por la "introducción" y poco a poco vaya introduciéndose en las lecciones. Cuando haya hecho algunos días de introducción puede combinar lecciones e introducción. No se arrepentirá.
Y en un mes prodrá leer y traducir con ayuda del diccionario los artículos que ofrecen algunas de las lecciones de "sakhrmedia".

Autor: Yasmin Niz  email:www.estudionizhermosilla@sinectis.com
Fecha:   08-10-01 18:41

¿cómo o dónde entro para aprender árabe en internet?

Autor: jimy C Miramontes  email:j_831183@hotmail.com
Fecha:   09-10-01 20:23

quiero aprender arabe en internet, como le puedo hacer , la manera mas facil para aprender ese idioma, quiero saber arabe, para asi saber mas, por favro nesesito que me de una respuesta. gracias

Autor: María  email:cominfo5@online.ru
Fecha:   11-10-01 17:37

Encontré una página sobre el idioma árabe, aquí está :http://www.zawiya.org/Madrasa-1.htm

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.