ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 Mezquitas
Autor: Fanci  email:yakuum@hotmail.com
Fecha:   30-08-01 21:54

Hola a todos, me gustaría saber cuántas mezquitas hay en Madrid, dónde y si se puede ir a rezar aunque uno no sea musulman pero se sienta como tal.
También si puedo encontrar allí anuncios de profesores árabes.
Gracias

RE: Mezquitas
Autor: khaled  email:ja890@hotmail.com
Fecha:   03-09-01 12:52

Hola fanci,
En Madrid Hay dos Mezquizas
La primera está en en direccion de Línea uno del Metro , exactamente en Estrecho. La segunda está en EM 30 Línea 7 en la estacción bario de Concepción. En esta mezquita, hay un cursillo de árabe cada fin de semana, por lo mañana, puedes informarte allí. También hay otra muy pequeña en la estsción de Iglesias. Una cosa más, si quieres aprender árabe, creo que te servirá la Escuela Oficial de Idiomas, situada en Metro Ríos Rosas. También tienes la Universidad Complutenese y la Autonoma que tienes muy cerca para hacer una carrera uniiversitaria. Un saludo

RE: Mezquitas
Autor: Juan Carlos  email:abudaud@wanadoo.es
Fecha:   06-11-01 11:01

¡Hola! ¿Encontraste las mezquitas? La que te decía Jaled está en la calle Anastasio Herrero 5 y 7 (Metro de Estrecho) y la otra es la de la Calle Salvador de Madariaga, 4 (junto al Tanatorio de la M-30). De todas formas si quieres información más detallada de a qué personas o instituciones acudir me puedes escribir, pues tu inquietud actual fué la mía hace bastantes años.
Gracias.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.