ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Certificado iiiiiurgente!!!!!!
Autor: Verónica  email:veromartara@hotmail.com
Fecha:   23-03-04 22:22

Hola.
Soy licenciada en filología árabe, y ahora he pedido una beca para un lectorado a Marruecos, pero me exigen un certificado de idioma, me imagino que será de nivel, tanto hablado como escrito. Pero no se donde puedo conseguirlo, la Universidad Complutense, donde realicé mis estudios no tiene permiso para hacerlo. Me han dicho que en una academia de idiomas, pero me imagino que será complicado porque si no cursas unos estudios en dichas academias, dudo que te den ningún título.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería profundamente. Tam´ién informarme sobre cursos de árabe intensivo por si no consigo la certificación. Estos cursos serían para YA.

Gracias de antemano. Un saludo. Nora.

RE: Certificado iiiiiurgente!!!!!!
Autor: Miriam  email:meryem_do@yahoo.es
Fecha:   24-03-04 17:59

Hola Nora,
Por lo que yo sé, en las escuelas oficiales de idiomas puedes sacarte un diploma oficial. No hace falta que estudies allí, simplemente te presentas a los exámentes por libre.
Un saludo,
Miriam

Autor: noor  email:faruelle@yahoo.es
Fecha:   24-03-04 19:51

¿Estas segura de que necesitas un certificado? ¿no te sirve el certificado de notas de tu licenciatura? preguntalo porque yo creo que eso deberia ser suficiente.
Saludos.

Autor: Verónica  email:veromartara@hotmail.com
Fecha:   25-03-04 22:21

Gracias alas dos pero me han dicho que si que es necesario. Yo también lo vreo absurdo, si soy licenciada árabe pero no lo sé . Me estoy imaghinando que será una forma de quitar gente para la selección. Gracias de todas formas.

Autor: Rut  email:rutgsobrino@hotmail.com
Fecha:   06-04-04 10:44

Verónica, ¿por qué no intentas encontrar a alguien que te firme un documento y ya esta? Me refiero a un profesor de alguna academia que te haga el favor...

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.