ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 arabismos relacionados con la artesania
Autor: elena  email:superarabesca@mixmail.com
Fecha:   18-03-04 16:32


Hola compañeros/as;
tengo que hacer un trabajo sobre arabismos pero en el campo lexico de los trabajos artesanales, asi como la alfareria o la elaboracion de pieles, vestidos,etc.
No tengo mucha experiencia; es mi segundo año de carrera y en la red no he encontrado nada que pueda ayudarme. Por favor, si conoceis algun documento, que no sea el libro de arabismos de corriente, comunicadmelo,shukran yazilan!!

 Tema Autor  Fecha
 arabismos relacionados con la artesania  
elena 18-03-04 16:32 
 RE: arabismos relacionados con la artesania  
Juan 20-03-04 01:19 
 RE: arabismos relacionados con la artesania  
elena 22-03-04 14:28 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.