Autor: Júlia email:qamaraini@yahoo.es
Fecha: 24-02-04 12:23
Hola, Ariadna!
yo estudié en Agadir en verano de 2001 para hacer el curso de fusha (había oferta de dialecto pero como solo había una persona interesada al final no se pudo hacer) Mi experiencia como curso, comparando con otros que he hecho tanto en Marruecos como en Egipto, és bastante positiva. En aquel verano eramos muy poca gente y yo aprendí mucho gracias a partes iguales a profesores, método i esfuerzo propio. La ciudad no es nada espectacular (según mi humilde opinión), turismo de playa. Si te gusta la playa te encantará porque está francamente bien. Por lo demás, los nativos muy tranquilos y la ciudad bastante cómoda para pasar un verano tranquilo con un clima fantástico. El verano de 2001 la residencia era una autèntica porquería, fue el gran problema, mucha gente decidió irse a un hotel. Yo me quede en la residencia y a pesar de que era desastrosa te puedo decir que fue uno de los mejores veranos de mi vida en muchos sentidos. De todas maneras esto fue en el 2001. Creo que después de esto y las quejas que tuvieron con la residencia daban otras opciones de alojamiento. No lo sé. A mi también me gustaría conocer la experiència de gente que haya estado en otros años.
Por lo que respecta al pago por adelantado, cuando yo lo hice también lo pedía pero en realidad ninguno de los que hicimos el curso pagamos nada por adelantado i no tuvimos ningún problema. Lo pagamos todo cuando llegamos.
Me estraña eso que dices que no te puedes poner en contacto con ellos. Yo tuve muchos correos electrònicos del director del curso (que después fue mi profe) porque decidí que me iba apenas un par de semanas antes de empezar el curso y tenía dudas sobre el tema del pago, las plazas i todo eso. Vaya, me contestaban en seguida i en castellano (aunque una vez allí, por suerte solo se oía àrabe!). Incluso vinieron a buscarme al aeropuerto.
Ya te digo que esto fue en el 2001 i no sé como iran las cosas ahora. Si necessitas alguna otra cosa i me quieres enviar un mensajito, aquí estoy...
Júlia
|
|