Autor: jesus maria martinez perea email:chuso44@hotmail.com
Fecha: 19-02-04 10:57
hola a todos
soy un filologo de arabe por la facultad de letras de granada que terminó los estudios en el 96 y desde entonces me quedé estancado no sé muy bien si por culpa mía o por culpa de la falta de medios y de información,amobs inexistentes en mi ciudad de origen,que no es otra que jaen.Fui becado una sola vez,en el año 95,con una beca de un mes,a tunez,y despues ya no tuve suerte,debido a una operacion que me impedió optar a otra beca de mayor duracion el año siguiente.De hecho me la concedieron pero tuve que anularla por someterme a dicha operación;y ese fue mi error porque al anular la beca ese año,ya no me la concedieron mas en los años siguientes,al igual que los lectorados.Han pasado ya casi 9 años desde que terminé la carrera y seme ha olvidado el 50 % del arabe que aprendi en la facultad,y a nivel hablado ya no digamos......,simplemente no tengo nivel.Me acuerdo del curso en tunez,donde hasta la ultima semana no me consegui enterar de nada y de los compañeros,a mi izquierda si no recuerdo mal tenia a Antonio,de Sevilla,que ya entonces sabia un monton de arabe y a la derecha tenia a una chica de las islas baleares,no me acuerdo si se llamaba Carolina.Quiero hacer de este mensaje una especie de llamada a antiguos compañeros de granada y de la gente del curso de arabe,de sevilla,de bcn,madrid,etc.... que conoci en tunez en el 95 al estilo de mipasado.com.
Tanto si os acordais de mi y sabeis quien soy como si no me conoceis o no os acordais,no teneis mas que contestar.Un saludo.
|
|