ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 saludos
Autor: jesus maria martinez perea  email:chuso44@hotmail.com
Fecha:   19-02-04 10:57

hola a todos
soy un filologo de arabe por la facultad de letras de granada que terminó los estudios en el 96 y desde entonces me quedé estancado no sé muy bien si por culpa mía o por culpa de la falta de medios y de información,amobs inexistentes en mi ciudad de origen,que no es otra que jaen.Fui becado una sola vez,en el año 95,con una beca de un mes,a tunez,y despues ya no tuve suerte,debido a una operacion que me impedió optar a otra beca de mayor duracion el año siguiente.De hecho me la concedieron pero tuve que anularla por someterme a dicha operación;y ese fue mi error porque al anular la beca ese año,ya no me la concedieron mas en los años siguientes,al igual que los lectorados.Han pasado ya casi 9 años desde que terminé la carrera y seme ha olvidado el 50 % del arabe que aprendi en la facultad,y a nivel hablado ya no digamos......,simplemente no tengo nivel.Me acuerdo del curso en tunez,donde hasta la ultima semana no me consegui enterar de nada y de los compañeros,a mi izquierda si no recuerdo mal tenia a Antonio,de Sevilla,que ya entonces sabia un monton de arabe y a la derecha tenia a una chica de las islas baleares,no me acuerdo si se llamaba Carolina.Quiero hacer de este mensaje una especie de llamada a antiguos compañeros de granada y de la gente del curso de arabe,de sevilla,de bcn,madrid,etc.... que conoci en tunez en el 95 al estilo de mipasado.com.
Tanto si os acordais de mi y sabeis quien soy como si no me conoceis o no os acordais,no teneis mas que contestar.Un saludo.

RE: saludos
Autor: Rosaaaa  email:payapaca@yahoo.es
Fecha:   04-03-04 23:32

Asi de dura es la vida, Jesús. Yo no te conozco, y ojalá hubiera estado allí, en
Túnez, pero con esto solo quiero darte ánimos para q sigas luchando por lo q tanto te ha costado. Ojalá tengas suerte, Y no dejes el árabe, lucha por él., aunque tengas q apuntarte a clases para niños con nivel cero, pero ya verás como con la práctica todo vuelve, a mi me ha pasado con el inglés. Y piensa q eso es como montar en bici, dicen q no se olvida, pero se pierde la práctica, y cuando vuelves a cogerle el tranquillo, te lanzas a todo gas. Suerte de nuevo, Besos

RE: saludos
Autor: islam  email:naima1@ole.com
Fecha:   11-03-04 21:37

hola jesus
yo no te conozco pero estamos en la misma situacion de no trabajar en lo mio
y son 10años despues de la licenciatura,pero te digo que lo tienes muy facil en tu caso como ha dicho rosaaa, lo importante es la volontad ya veras como vas a recuperar todo lo que has aprendido .
maa salama wa haz said.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.