ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 cursos de árabe
Autor: Rosa Cameo  email:rcac0010@acebo.cnice.mecd.es
Fecha:   19-02-04 09:44

Hola me gustaría recibir clases de árabe de profesor particular, preferiria que fuera mujer y por supuesto nativa.
Gracias.
Rosa.

 RE: cursos de árabe
Autor: mc  email:rcac0010@acebo.cnice.mecd.es
Fecha:   23-02-04 12:35

hola, rosa pero no dices en que ciudad estás. Si estás en madrid, creo que yo te puedo ayudar y poner en contacto con mi profesor de arabe que es realmente muy bueno.
Mc

 RE: cursos de árabe
Autor: Alfonso  email:alfonso.lopez@ittnss.com
Fecha:   01-03-04 12:45

Yo estoy en Madrid y me gustaria contactar con tu profesor para clases particulares.
Saludos

 RE: cursos de árabe
Autor: Sabrina  email:sabri20182@hotmail.com
Fecha:   02-03-04 23:57

Hola!!
Quería contactarme con una persona que me pueda enseñar a hablar árabe, ya sea en un instituto o clases particulares. Vivo en Bahía Blanca, Argentina.
Muchas gracias.

 RE: cursos de árabe
Autor: Rosaaaa  email:payapaca@yahoo.es
Fecha:   04-03-04 23:11

pues si os enterais de alguno por la zona de marbella, poneos en contacto conmigo, yo estoy aprendiendo pero de la gente de la calle. Pero me gustaria aprender algo de gramatica. Besos

 RE: cursos de árabe
Autor: Isa  email:chiquitita999@msn.com
Fecha:   13-03-04 00:47

Si quereis aprender por vuestra cuenta atraves del ordenador algo de gramatica encontrareis clases en la siguiente pagina : www.musulmanesandaluces.org . vas a donde pone madrasa hay encontraras lo q buscas .

 RE: cursos de árabe
Autor: Rut  email:rutgsobrino@hotmail.com
Fecha:   06-04-04 10:29

Si estás en Madrid yo te puedo poner también con mi profesora de árabe, de origen iraquí que es muy buena y encantandora.
Saludos

 RE: cursos de árabe
Autor: carolina  email:carol1977_sp@yahoo.com
Fecha:   12-04-04 19:10

Yo vivo en Madrid, si alguien puede proporcionarme algún profesor/a se lo agradecería muchísimo. Necesitaría a alguien que me diese clases a nivel privado porque no se absolutamente nada.

Mil gracias

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.