ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 català-àrab
Autor: Nizar  email:
Notice: Undefined variable: email_visible in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 334

Fecha:   10-01-04 19:46

Hola a tots,

M'agradria establir-hi contacte amb algú de catalunya (preferiblement provincia de

Barcelona) per fer-hi un intercanvi a nivell de conversació arabo-catalana, visc a

Barcelona ciutat, vull millorar el meu català i puc donar a conèixer de prop a qui

ho vulgui la cultura i la llengua àrabs.

Fins aviat.

RE: català-àrab
Autor: Juan  email:jotase_de_nejapa@yahoo.es
Fecha:   12-01-04 17:57

Hola Nizar,
He estudiado árabe durante dos años en Barcelona y también he hecho un intesivo en Yemen, pero de no hablarlo, se me está olvidando todo. Vivo en Barcelona y estaría encantado de que pudiésemos tener algun encuentro para conversar un poco.
El catalán es mi lengua materna, que utilizo también en el trabajo. En cuanto a titulación, tengo el título del nivel C de la Junta Permanente.
Puedes escribirme al forum o a la dirección que aparece.

Hola Nizar,
He estudiat dos anys d'àrab a Barcelona i he fet un intensiu al Iemen, però de no parlar-lo, se m'està oblidant tot. Visc a Barcelona i estaría encantat de què ens trobessim de tant en tant per fer una mica de conversa.
El català és la meva llengua materna i, a més de en la vida quotidiana, el faig servir també a la feina. Quant a titulació, tinc el nivell C de la Junta Permanent.
Fins aviat

Autor: Josep Gregori  email:jgregori@pie.xtec.es
Fecha:   12-01-04 18:54

Hola em dic Josep i visc a Terrassa. Sóc professor de català i he estudiat llengua àrab. M'agradaria fer intercanvi.
Escriu-me al correu: jgregori@pie.xtec.es
Fins aviat
PD. Escrius el catlà molt bé. M'agradaria practicar l'àrab dialectal !!!

أهلاَ و سهلاَ بك يا نزار,
أريد أن أمراس الدارجة العربية.
لقد درست العربية في مدرسة اللغات الرسمية ببلنسية (٥ سنوات ) و في تونس صيفاَ .
أنا أستاذ اللغة الكطلانية في معهد ثانوي قرب برشلونة.
إتّصل بي على العنوان التالي :josepgregori@aawsat.com

إلى القاء
المخلص / جززيف

Autor: Dani  email:daniat70@hotmail.com
Fecha:   28-01-04 22:02

Hola Nizar
Me encantaría hablar un poco el árabe
Sobre todo, he estudiado el egipcio coloquial
Yo hablo también el catalán y el inglés
Además, me gustaría contactar con algún árabe para compartir y conocer más vuestra cultura etc.
Estaría encantado de practicar catalán contigo y tener un amigo árabe en Barcelona
Escríbeme a mi email si te interesa
Daniat70@hotmail.com

Autor: Judith  email:judithbm@yahoo.com
Fecha:   04-02-04 18:20

Assalam'u'aleikum ia Nizar,
M'agradaria intercanviar conversa àrab - català.
Visc a BCN, al Raval, i estudio àrab clàssic a la EOI Drassanes.
Si vols escriu'me un e-mail, xukran
Judith.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.