ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Aprender árabe en Damasco
Autor: Arabesk  email:info@arabeskstudiesindamascus.com
Fecha:   28-12-03 15:44

Marhaba
Si quereis estudiar arabe en Damasco, durante el verano o un ano completo, os puedo dar informacion. Llevo cinco anos viviendo y estudiando arabe en Damasco, que es una ciudad maravillosa.

Iskandar

RE: Aprender árabe en Damasco
Autor: Miguel  email:abanibi82@hotmail.com
Fecha:   04-01-04 15:54

Hola Iskandar, quiero aprender arabe y estoy buscano información sobre escuelas y lugares para ir este verano. Te agradecería que me comentaras algo al respecto y sobre tus experiencias para aprender esta hermosa lengua.

Un saludo

Miguel

Autor: Pilar  email:legalia1@hotmail.com
Fecha:   05-01-04 21:46

Hola, a mí también me interesa estudiar en Damasco este verano y quisiera algunas direcciones de academias y precios aproximados, también si tienes direcciones para alquilar un pequeño piso o habitación en el centro de Damasco, yo conozco la ciudad, aunque sólo he estado 4 días, y me parece una ciudad fantástica.
Gracias

Autor: Nunna  email:nabutzaghti@yahoo.es
Fecha:   07-01-04 17:32

Hola Iskandar!
A mi tambi'en me interesar'a cualquier informaci'on relacionada con cursos de 'arabe en Damasco.
LLevo mucho tiempo intentando conseguir alguna informaci'on util (sobre todo del alojamiento, lugares y precios).
Seriamos dos personas y estariamos un mes.
Shukran Yazilan

Autor: Israel  email:israelfn@hotmail.com
Fecha:   07-01-04 19:01

Hola,
te agradecería que pudieras darme información a mi también. En mi caso estoy interesado en vivir y estudiar un año en Damasco.
Muchas gracias.

Autor: raul ramos pollan  email:raulramospollan@yahoo.com
Fecha:   17-01-04 17:33

Hola, Vivo actualmente en el Cairo y quiero pasar unos meses en damasco. yo tambien estoy interesando en estudiar arabe en damasco. me han hablado muy bien de los cursos de la universidad de damasco ... ?alguien tiene alguna informacion? ?contacto???

muchas gracias
raul ramos

Autor: marta  email:martacaamano2000@yahoo.es
Fecha:   26-01-04 20:44

hola,
a mi también me interesa un curso de árabe pero en septiembre. ¿es posible encontrar algo o los cursos de verano sólo se limitan a junio-julio-agosto? gracias y un saludo.

Autor: isabel  email:sugarbabel@yahoo.es
Fecha:   27-01-04 21:42

A mi tambien me interesa cualquier informacion al respecto. Gracias

Autor: Elvira Rovira  email:elvirarovira@yahoo.es
Fecha:   30-01-04 18:29

Hola Iskandar:
Quisiera hacer un curso de árabe en Damasco en julio o Agosto. Conozco IFEAD pero no sé si existen otros sitios. Creo que hay uno nuevo.. IQRA.Lo conoces?
Me preocupa un poco el alojamiento. Hay habitaciones para estudiantes a compartir? Es mejor una residencia?
Qué tal el clima? Es soportable en agosto?
Gracias de antemano
Elvira

RE: Aprender árabe
Autor: luz  email:mluz_m@yahoo.com
Fecha:   15-04-04 16:29

Hola a todos,
yo también estoy interesada en aprender árabe, pero por ahora no me es posible viajar. Acabo de instalarme en Bilbao y quisiera saber dónde puedo estudiar árabe en esta ciudad o en sus cercanías.
¿Alguien sabe de alguna escuela, academia o particular?
Gracias

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.