ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
  alojamiento en Tunez!!
Autor: Àngels Guillem  email:papylon79@web.de
Fecha:   10-12-03 18:51

as-salam aleikum!!
me voy a tunez sobre mediados de enero hasta junio o julio para estudiar en el Bourguiba. Mi sorpresa ha sido que no tengo plaza en las residencias que ellos te ofertan en verano. Escribo aquí por si alguien sabe de otras residecias o contactos para poder buscarme un alojamiento allí.
Xukran!!!

RE: alojamiento en Tunez!!
Autor: miriam  email:abusimbel72
Fecha:   12-12-03 18:05

hola, soy una chica sevillana. puede que no te ayude mucho pero bueno.este verano precisamente, estuve en el Bourguiba, y me instalé en la residencia Harum al-Rashid. esta precisamente es muy grande y me extraña que no tenga plazas porque en verano era al principio femenina, pero cuando en la otra residencia,que era la del Menzah no quedaban plazas, la hicieron mixta y aún quedaron muchas camas libres. no te preocupes.te aconsejo que vayas, voy a preguntar a mis compañeros si conocieron a alguien de allí y tengan forma de contactar porque yo lo perdí.yo iria y me instalaria al principio en algun hotel o pensión y buscaria algun piso que compartieran porque muchos de los que estaban en el Bourguiba tenían pisos alquilados y muy baratos.si quieres mantener contacto conmigo te mando mi direccion: abusimbel72arrobahotmail.com

RE: alojamiento en Tunez!!
Autor: maría  email:maruxa_4@hotmail.com
Fecha:   20-12-03 15:14

Hola!! Yo también estuve en Túnez haciendo el curso del Burguiba. Me alojé en la residencia del Menzah. Si no te permiten alojarte allí en invierno, cosa que me extraña, prueba con esta residencia: no recuerdo el nombre, pero esta es la dirección: 10 rue El Idrisi (Tunis). Te doy también el teléfono: 216 1 338 902. Es privada, pero me han comentado que está bien. Sino te gusta mucho puedes probar a alquilar un piso, que mucha gente del Burguiba estaba en pisos por el centro y no les salía nada caro.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.