ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Aprender el arabe de Mauritania
Autor: Laura  email:lauramarcos1981@yahoo.es
Fecha:   26-10-03 01:43

Hola me gustaria que alguien me diera algun consejo o me dijera como o de que manera puedo aprender el dialecto de Mauritania que es Hassania
Gacias

RE: Aprender el arabe de Mauritania
Autor: abel  email:labi@ole.com
Fecha:   27-10-03 08:58

el dialecto hassani es muy cercano al arabe clásico. fundamentalmente hay cambios fonéticos (q por gh por ejemplo) y en la entonación.

Hablando árabe moderno te entiende todo el mundo por lo que iras entendiendo cada vez más a medida que preguntes.

hay un manual de hassania que he usado algo pero ahora mismo no tengo la referencia. si me escribes un mail para recordármelo, te la mandaré en un par de días.

salud

Autor: victoria  email:aguilar@um.es
Fecha:   27-10-03 11:20

¿Te vas a Mauritania? ¿Sabes árabe?
Hay unas cuantas cosas que puedes utilizar. Un resumen gramatical cuyo enlace encuentas en arabismo y alguna bibliografía.
Dime si sabes árabe (estaría bien).
saludos
victoria

Autor: Luis Humberto Salinas Corrales  email:luishumbertosalinascorrales@yahoo.com
Fecha:   28-10-03 00:32

Corazon, parece ser que eres primeriza, puedes ver este tema en este mismo foro, o en lengua, aw ayyi haga, pues ya tienes la informacion disponible desde hace rato.

Tienes que pasearte un poco por este magnifico portal que tienes en castellano.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.