ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Urgente profesor(a) español
Autor: abdel  email:akarys2001@yahoo.es
Fecha:   26-08-03 21:28

Urgente!
Una academia de español en Casablanca (Marruecos) necesita un(a) profesor(a) de español para la semana del 1 al 6 de septiembre, a razón de unas 3 horas diarias (total unas 18 horas).
El viaje de ida y vuelta, el alojamiento y manutención, serán a cargo de la academia además de 10 horas de clases particulares de árabe (del nivel deseado), y un dinerillo extra.
Para más info. contactenme en el email que figura aquí.
Animos! y un cordial saludo.
Abdel

 Tema Autor  Fecha
 Urgente profesor(a) español  
abdel 26-08-03 21:28 
 RE: Urgente profesor(a) español  
Isabel Guillen Rodriguez 29-08-03 16:46 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.