ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Omán y Libia
Autor: Sergio  email:serg@37.com
Fecha:   21-08-03 14:18

As Salaamu 'aleikum!

Agradecería que alguien me pudiera informar sobre algún curso de árabe como lengua extranjera en el Sultanato de Omán o Libia. Probablemente no los haya de forma habitual, porque lo he mirado por varios sitios sin éxito hasta el momento, pero puede ser que se organicen ocasionalmente por parte de la universidad sin que se dé nota pública de ello. Cualquier información que se me pueda proporcionar será muy bien recibida.

Shukran, wa Ila liqa'a.

 Tema Autor  Fecha
 Omán y Libia  
Sergio 21-08-03 14:18 
 RE: Omán y Libia  
Maite 02-09-03 20:11 
 RE: Omán y Libia  
Sirga 04-09-03 15:02 
 RE: Omán y Libia  
Maite 06-09-03 18:25 
 RE: Omán y Libia  
Antonio Giménez 06-09-03 23:51 
 RE: Omán y Libia  
Sirga 11-09-03 22:31 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.