ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 Problemas y Necesidades de la Enseñanza Educativas
Autor: Ahmad  email:ahmad76ar2002@yahoo.com.ar
Fecha:   10-08-03 06:23

Salam Aleikum, necesitaría si alguien tiene o puede aportar datos o algún link sobre la problemática de la Enseñanza Educativa para hijos de musulmanes en América Latina, relacionada con sus Problemas y Necesidades: por ejemplo la relación de los jóvenes con la institución educativa (Director, maestros, compañeros, etc.) las costumbres sociales de estos jóvenes con respecto al cigarrillo, la minifalda, alcohol, drogas, etc. y como se desenvuelven con respecto a ellos. Posibles soluciones.
Salam

 Tema Autor  Fecha
 Problemas y Necesidades de la Enseñanza Educativas  
Ahmad 10-08-03 06:23 
 RE: Problemas y Necesidades de la Enseñanza Educat  
Aram 14-08-03 12:31 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.