ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 el español en países árabes
Autor: paula  email:investigacion@al-nadwa.com
Fecha:   11-06-03 18:09

Hola:

Estoy buscando universidades o centros en países árabes donde se den clases de español. He encontrado muchas universidades pero las direcciones están incompletas y no aparecen los directores del departamento de Lengua Española. Necesito un listado con las los departamentos de español, la dirección y el nombre del director del departamento. Lo necesito para presentarles un manual de español para arabófonos que acabo de terminar. Si alguien puede proporcionarme estos datos o decrime dónde puedo encontrar un listado en condiciones con esta información, que me lo diga, por favor. Llevo varias semanas buscando y simpre hay algún dato que falla.
Muchas gracias.

 RE: el español en países árabes
Autor: José María  email:jmsr-rovira@ole.com
Fecha:   16-07-03 12:08

A Paula:

No sé si la lista que quieres se refiere a todos los países árabes, yo tengo nombres completos, direcciones (tanto de correo como de e-mail) de varios departamentos de español en Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Siria, Jordania, Líbano, Arabia Saudí, e incluso de otros países no arabófonos pero que igual te pueden interesar como Irán, Turquía, etc.

Si estás interesada en que te los envíes mándame un e-mail y dime cuáles te interesan.

 RE: el español en países árabes
Autor: José María  email:jmsr-rovira@ole.com
Fecha:   16-07-03 19:01

Si me dices qué países te interesan concretamente podría darte direcciones de varios departamentos de español. Tengo direcciones tanto de correo postal como electrónico de Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Siria, Jordania, Líbano, Arabia Saudí y otros no arabófonos pero que pueden interesarte como Irán, Turquía, etc.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.