ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Necesito información urgente
Autor: Maria1985  email:mvc139@hotmail.com
Fecha:   15-07-03 00:29

¡Hola a todos!
Tengo 17 años y me voy a matricular en Traducción e Interpretación para el 1er curso. Tengo inglés como lengua B (la lengua A sería el castellano lógicamente) y alemán de lengua C.
Lo que ocurre es que tengo que elegir asignaturas de libre elección que no tienen por qué ser otros idiomas, sin embargo una de las asignaturas ofertadas es el árabe para personas sin ningún tipo de base.
A mí desde hace años me llama mucho la atención este idioma, y también la cultura árabe en general. Lo que ocurre es que también empiezo con el alemán desde un nivel de principiante y no sé si será buena idea empezar con árabe también porque puede que me meta en un lío.
Bueno, ya que he hecho esa pequeña introducción quería plantear una serie de preguntas. En primer lugar me gustaría saber si el árabe es muy complicado. Por ejemplo, en cuanto a los verbos ¿son regulares en su mayoría? y en cuanto al funcionamiento del idioma ¿hay alguna similitud con los idiomas latinos, o con el inglés, o con cualquier idioma común para nosotros en Europa? ¿el alfabeto es muy complicado? en definitiva... ¿requiere más horas de estudio el árabe que otro idioma que se pueda estudiar (alemán, inglés, francés, etc)?
Estoy un poco perdida porque como no sé nada de árabe no sé muy bien qué podría preguntar, pero si alguien sabe árabe y me puede dar una indicación estaría muy agradecida.
Por cierto, el último día para entregar la matrícula es el 18/07/03, hoy es 15, así que agradecería que me contestarais rápidamente. Os dejo mi e-mail por si alguien quiere escribirme o contactarme por el msn messenger.
Muchas gracias,
María

mvc139@hotmail.com

Tema Autor  Fecha
 Necesito información urgente  
Maria1985 15-07-03 00:29 
 RE: Necesito información urgente  
Kalistos 15-07-03 19:47 
PACO 16-07-03 13:52 
Antonio Giménez 16-07-03 23:25 
Maria1985 20-07-03 21:11 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.