Autor: Maria1985 email:mvc139@hotmail.com
Fecha: 15-07-03 00:29
¡Hola a todos!
Tengo 17 años y me voy a matricular en Traducción e Interpretación para el 1er curso. Tengo inglés como lengua B (la lengua A sería el castellano lógicamente) y alemán de lengua C.
Lo que ocurre es que tengo que elegir asignaturas de libre elección que no tienen por qué ser otros idiomas, sin embargo una de las asignaturas ofertadas es el árabe para personas sin ningún tipo de base.
A mí desde hace años me llama mucho la atención este idioma, y también la cultura árabe en general. Lo que ocurre es que también empiezo con el alemán desde un nivel de principiante y no sé si será buena idea empezar con árabe también porque puede que me meta en un lío.
Bueno, ya que he hecho esa pequeña introducción quería plantear una serie de preguntas. En primer lugar me gustaría saber si el árabe es muy complicado. Por ejemplo, en cuanto a los verbos ¿son regulares en su mayoría? y en cuanto al funcionamiento del idioma ¿hay alguna similitud con los idiomas latinos, o con el inglés, o con cualquier idioma común para nosotros en Europa? ¿el alfabeto es muy complicado? en definitiva... ¿requiere más horas de estudio el árabe que otro idioma que se pueda estudiar (alemán, inglés, francés, etc)?
Estoy un poco perdida porque como no sé nada de árabe no sé muy bien qué podría preguntar, pero si alguien sabe árabe y me puede dar una indicación estaría muy agradecida.
Por cierto, el último día para entregar la matrícula es el 18/07/03, hoy es 15, así que agradecería que me contestarais rápidamente. Os dejo mi e-mail por si alguien quiere escribirme o contactarme por el msn messenger.
Muchas gracias,
María
mvc139@hotmail.com
|
|