ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 tasas del burghiba en túnez
Autor: mar  email:mdomech69@hotmail.com
Fecha:   03-06-03 11:11

hola, tengo un problema para pagar las tasas del curso de verano del bourghiba en tunez. el caso es que el número de cuenta que viene en la página web no es de un banco ni tampoco en correos me permiten enviar un cheque postal porque dicen que los devuelven desde madrid. Si alguien ya ha pagado las tasas que me diga cómo lo ha hecho. A mi me parece muy raro todo esto.Agradecería vuestra ayuda.

Tema Autor  Fecha
 tasas del burghiba en túnez  
mar 03-06-03 11:11 
 RE: tasas del burghiba en túnez  
Jesús de Prado 04-06-03 23:59 
 RE: tasas del burghiba en túnez  
Pablo 06-06-03 14:23 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.