ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Canciones de Fayruz
Autor: Joaquin  email:quinitol@yahoo.com
Fecha:   28-04-03 11:36

Estimados Amigos:

Donde podria conseguir canciones de esta cantante libanesa, me pasaron una cinta hace mucho tiempo que ya casi no se escucha, entre otras canciones se incluia la flor de las ciudades y amanece otro dia. Si alguien tuviera en CD algo de ella , ¿es posible alguna copia?
Yo se que es mucho pedir, pero me gustaria tambien conseguir las letras de sus canciones en arabe, o dirigirme a alguna web donde se puedan imprimir.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Joaquin

RE: Canciones de Fayruz
Autor: isabel  email:isabel2791@hotmail.com
Fecha:   28-04-03 20:58

Yo también busco las letras de Fayruz. Tengo mucha música suya (bajada de la red en su mayoría, y algunos discos que compré en Francia), pero no tengo las letras.Viajo mucho a Marruecos y allí busqué en las librerías, pero nada de nada.
Así que suscribo la petición de Joaquín...
Un saludo y ¡gracias!

Autor: Antonio Giménez  email:antanins@yahoo.es
Fecha:   28-04-03 21:55

Hola, Joaquín. En esta dirección puedes conseguir todas las letras en árabe de las canciones de Fayruz:
http://www.fairouz.com/fairouz/articles/index.html

En cuanto a las canciones en sí, están por toda la red en formato MP3. Prueba en Mazika.com. Si dispones de algún programa de intercambio de archivos, como Kazaa Lite o eMule, no te resultará difícil encontrarlas. Sólo tienes que buscar por las trascripciones más usuales del nombre de la cantante (Fayruz, Fairouz, Fayrouz, etc.).

Un saludo,

A. Giménez

Autor: Samir  email:Samir8691@hotmail.com
Fecha:   29-04-03 04:55

Hola Joaquin,

Justamente se trata de mi favorita entre tod@s los artistas árabes. Tengo mucha música suya, incluso en formato mp3. Será todo un placer compartirla contigo.

Por las letras de sus canciones, desgraciadamente no tengo.

Te recomiendo la siguiente página. http://www.fairouz.com/

Con paz

Samir
مع السلامة

سمير

Autor: Lorena  email:lorena251179@yahoo.es
Fecha:   29-04-03 12:29

Hola
que tal he leido tu mensaje, sabes hace un mes compre el cd de Fairuz, al azar
jaja, me ha gustado mucho, y puedo hacerte una copia si quieres, solo que los gastos de envio los pagas tu, dime si te parece bien o no, haber si me pones un email, y hablamos ok
hasta pronto

Autor: Isa  email:lorena251179@yahoo.es
Fecha:   29-04-03 13:31

Hola Joaquín.
La verdad es que no es difícil encontrar discos de Fairuz en cualquier tienda de discos. Suelen tenerlos en los apartados de música étnica, y si no tienen se pueden pedir. Otra forma de conseguir muchas de sus canciones es a través de internet. En www.mazika.com tienes una buena colección de canciones que puedes bajarte gratis. Sólo necesitas registrarte.
En cuanto a las letras, yo también las he buscado, pero no las encuentro. Sólo encontré hace tiempo la letra de "Al Busta", pero ninguna más, aunque intentaré dar una vuelta por internet a ver si consigo algo.
Saludos.

Autor: Pablo  email:lloraya@hotmail.com
Fecha:   29-04-03 18:59

Hola Joaquín:

En cuanto a la primera de tus peticiones, no es difícil. Para encontrar las letras de Fairouz no tienes que dirigirte a la seccion de "Aprender árabe escuchando música" de esta misma página web. El segundo link que aquí te copio (http://www.fairouz.com/fairouz/lists/songlista.html) te ofrece muchísimas letras de Fairouz.
En cuanto a lo de conseguir un CD o la música original puede que esté más difícil...
Puede que se me acuse de fomentar la piratería, pero hay muchas webs que te dan acceso gratuito a canciones en árabe. En concreto, Zahrat al Madaaen (flor de las ciudades) la puedes conseguir sin problema en www.mazika.com (que resulta ser el primero de los links de la web que antes te reseñé).
Un saludo:
PABLO.

Autor: Joaquin  email:quinitol@yahoo.com
Fecha:   03-05-03 11:07

Gracias a todos y cada uno que habeis contestado mi peticion
Joaquin

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.