Notice: Uninitialized string offset: 3927 in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 180

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/arabismo/www/foro/read.php3:180) in /home/arabismo/www/foro/read.php3 on line 188
ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 pagina web
Autor: ali raf  email:tamarbuta@hotmail.com
Fecha:   22-04-03 22:14

me gustaria que me dijeran donde colocar una pagina web del dialecto marroquí, gratis por supueto pues la economia no está para mucho muchas gracias de antemano

 Tema Autor  Fecha
 pagina web  
ali raf 22-04-03 22:14 
 RE: pagina web  
Esteban Benito 24-04-03 21:55 
 RE: pagina web  
tamarbuta 04-05-03 10:21 
Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma compacta  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
    

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.