ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la informaciَn contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrَnico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prلcticas.

utilizaciَn del Foro
 Nuevo Album de Amr Diab!!
Autor: Sara  email:mussane5@hotmail.com
Fecha:   05-04-03 19:04

Hace un mes Amr Diab sacَ a la luz su ْltimo لlbum. Si estais interesados en conseguirlo, visitad este enlace y decidme vuestra opiniَn :)

------>> http://www.armoty.com/amr-diab/

Si alguien quiera las letras sَlo tiene que decirlo y las colgaré en el Foro o bien enviadme un e-mail.

Espero que os guste.

Un saludo a todos

RE: Nuevo Album de Amr Diab!!
Autor: Yamila  email:Yamila818@hotmail.com
Fecha:   07-04-03 02:40

Estaria encantada de tener el nuevo al bum de amr diab, me fascina la musica arabe sabes, seria buenisimo que me pudieras mandar la letra de las canciones.

Tambien me gusta mucho Ragheb Alama, me gusta una cancion que se llama Magram Yalil.

Recibe Muchos Saludos

Yamila

Autor: Nabila  email:soheir@mixmail.com
Fecha:   07-04-03 14:23

A mi tambien me encantarيa. Por cierto, alguien sabe quien es una tal Nayla del Lيbano. Estaba anunciada en el concierto contra la guerra que tuvo ayer en la puerta de Alcalل y no se quién es.

Alguien la conoce?

gracias

Fecha:   08-04-03 00:04

،Hola!

Ragheb Alama es uno de mis cantantes egipcios favoritos. A mi también me gusta especialmente esa canciَn. Su ْltimo لlbum Tab Leh no estل nada mal ;)

En cuanto a las letras de Amr Diab, voy a intentar enviarlas aquي mismo para que todo el mundo tenga acceso a ellas.

Un saludo Yamila

Fecha:   08-04-03 00:06

Venga, voy a empezar con "Kollohom" y si me decيs que los caracteres لrabes se leen bien, pues ya sigo con el resto.

كلهم
======================================
كلهم بيقولوا كده في الاول
والكلام الحلو بيتحول

الغرام الحنان واللي ياما اتقال زمان
اه كل ده دلوقت بان كل ما الايام تطول

والكلام الحلو بيتحول

الكلام سهل وكتير بس ايه بيجري بعده
في الهوي قوام يطير يبقي كله زي بعضه
ناس صحيح ملهاش امان

والكلام الحلو بيتحول

كله في الاول وعود واما يوصل للي عايزه
قسوته ملهاش حدود صعب اي عتاب يهزه
ناس صحيح ملهاش امان

والكلام الحلو بيتحول

والكلام الحلو بيتحول

اه الغرام الحنان واللي ياما اتقال زمان

كلهم

Fecha:   11-04-03 12:06

Veo que escepto cuatro personas que me enviaron un email, nadie mلs estل interesado...jajjjajajaj. Vale, lo pillo ;)

Un saludo a todos

Autor: christian  email:halun13@hotmail.com
Fecha:   11-04-03 21:07

Hola, mi nombre es christian, y ara mi uno de mis cantantes favoritos es Amr Diab, y no he escuchado nada nuevo de el, si alguien me dice donde puedo bajar las canciones, ya k yo vivo en Mexico, y aki es muy dificil conseguir musica de el, k otro cantante me pueden recomendar k sea del mismo estilo, un beso para todas, y estamos en contacto ;)

Autor: laura  email:laura.diezs@campus.uab.es
Fecha:   25-04-03 19:51

Hola sara! Aunque un poco tarde he leido tu mensaje, podrيas mandarme las letras??? shokran
Un saludo a todos!!!

Autor: al kahina  email:euromora@caramail.com
Fecha:   26-04-03 23:10

Hola Christian! Puedes bajarte las canciones de Amr Diab en www.6arab.com, pincha Egipto en el mapa que aparece y te saldrلn también otros cantantes del paيs.
Os recomiendo a todos esta pلgina.
ilà-l-liqà

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.