ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.
         
 
utilización del Foro
 y buscarse la vida en Damasco??
Autor: abel  email:labi@ole.com
Fecha:   02-04-03 13:31

Gracias a todos/as por vuestras referencias y ánimos sobre vivir en Damasco, realmente me habeis estimulado más.

El tema es que casi se me han agotado las posibilidades de financiación por lo que tendré muy muy poquito dinero para emprender mi proyecto.

El tema es que me gustaría irme ya mismo y no esperar más años a la espera de becas o subvenciones. Me había planteado la posibilidad de irme para allá, con dinero para vivir dos o tres meses y en ese tiempo buscarme la vida. ALgún trabajo o dar clases de español o algo....¿lo veis descabellado? ¿veis la posibilidad de que un joven licenciado español consiga por allí algún tipo de trabajo? ¿o me recomendais paciencia?

Gracias por adelantado

 RE: y buscarse la vida en Damasco??
Autor: Miguel  email:celarentt@yahoo.es
Fecha:   04-04-03 21:53

Hay un hotel pequeño muy barato, con mucho encanto junto al centro histórico, que se llama Alarhamein, no sé si me equivoco al escribirlo. Por poco más de mil pesetas puedes pagarte una habitación individual. Está muy recomendado en las guías turísticas, por lo que te será fácil encontrar su teléfono. Tienes que hacer una reserva con mucha antelación, porque está muy solicitado. Un abrazo: Miguel

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.