ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Letras de canciones en árabe
Autor: NASHIA  email:nashia_hassam@hotmail.com
Fecha:   17-03-03 21:29

Salam!
Hola
¡Alguien podría audarme! Busco alguna letras de canciones en árabe, especialmente de dos: "Habibi nura ayne" ( de Alabina) y "Sidi mansour" ( de Saber Al Roubai).
Les agradecería mucho si me la enviaran con la traducción en español. Soy una admiradora de todo lo que se refiere al mundo árabe, es para mí tan cautivador , místico y hechicero. Espero en breve poder viajar para aprender la lengua y conocer más acerca de su gran cultura.
Un beso...Nashia.

RE: Letras de canciones en árabe
Autor: Nadi  email:izrelli@yahoo.es
Fecha:   18-03-03 16:11

Hola,
puedes buscar en www.mazika.com o en www.6arab.com
a veces incluyen las letras de las canciones.
Suerte

Autor: Lorena  email:teorema11@yahoo.es
Fecha:   18-03-03 18:42

Hola Nashia, no se si te servirá o si ya lo conoces pero en www.Mazika.com te vienes muchisimos cantantes con las letras y vidios; las letras estan traducidas al ingles.ma salama

Fecha:   22-03-03 04:42

¡Salam!
Hola Lorena linda!
Al igual que Nadi, recibe mi total agradecimiento por la atención que te has tomado en aportarme esta información de gran ayuda.
Recibe saludos desde México.
Un beso...Nashia.

Autor: christian  email:halun13@hotmail.com
Fecha:   11-04-03 21:10

hola nashia, yo tambien soy de mexico, y si se te ofrece algo con respecto a la cultura arabe me puedes contactar, y con gusto te ayudaria en lo k pueda, yo soy hijo de libaneses, y kedo a tus ordenes, te recomiendo mucho que escuches canciones de amr diab, para mi es de lo mejor, Alamic

Fecha:   16-04-03 08:13

¡Hola, Christian!
Estoy muy complacida por tu respuesta, Y te agradezco mucho la disposición que tienes en poder ayudarme.
Por lo que respecta a la música de Amr Diab, ya la estoy bajando.
Nuevamente, gracias. Estamos en contacto.
Un beso...Nashia.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.