ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 FAJR Center de Egipto
Autor: Ignacio  email:-------
Fecha:   29-01-03 16:45

Como es habitual por estas fechas hay que elegir un lugar y una institución para el curso intensivo de verano. Y con ello, comienza el desconcierto y el baile de paises...que hoy me voy a Jordania, que me lo he pensado mejor y tiro para Siria, que en Túnez no se habla Fusha...En estas ando ahora y para ello pido referencias y opiniones. Mi elección(a día de hoy)es el FAJR de El Cairo, así que agredecería todo tipo de opiniones al respecto.
Un saludo.

RE: FAJR Center de Egipto
Autor: Miguel  email:celarentt@yahoo.es
Fecha:   08-02-03 16:33

Qué tal, Ignacio:

Yo he estado estudiando en el FAJR Center este último año. Te puedo decir que son bastante serios en la enseñanza y el precio de las clases es bastante aceptable. Otro dato que te puede interesar es que son bastante islamistas, con separación de sexos en las clases y las profesoras van totalmente cubiertas. En las horas de oración se interrumpen las clases. En El Cairo hay tres escuelas. Elige la de Dokki, que está en el centro. Las otras están bastante alejadas. Por lo demás, como después de El Cairo (ciudad estresante e incómoda para vivir donde las haya) viajé a Damasco, lugar maravilloso, me enteré allí de que la Universidad de Damasco (Asp_sy@hotmail.com, creo que es así su dirección electrónica) imparte cursos de árabe para extranjeros de dos meses, con cuatro horas diarias, a 150 euros. Como ves, el precio es extraordinariamente barato. Damasco es la ciudad ideal, tranquila. La gente encantadora. El dialécto muy musical y muy cercano del clásico. Bueno, si quieres más información de El Cairo, el Fajr o Damasco, no tienes más que escribirme. Saludos: Miguel

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.