ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Noticias Colaborar | Contacto   
 
Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         
 
utilización del Foro
 Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: Mariana Perez  email:mariannpe@hotmail.com
Fecha:   13-03-01 22:24

Hola, me llamo Mariana y tengo conocimientos básicos del árabe y me gustaría tomar un curso intensivo en verano del idioma en algún país árabe y quisiera saber si hay algún país árabe donde los cursos se impartan en español y no en inglés como he visto que la mayoría de los centros de enseñanza de esta lengua los imparten. Había pensado que tal vez en alguna universidad del norte de Marruecos podría haber cursos de árabe impartidos en español por la gran difusión que tiene nuestro idioma en ese país, ¿estaré en lo cierto? Si alguien pudiera informarme al respecto quedaré muy agradecida.

Saludos,

Mariana

 RE: Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: Carlos González  email:carluni@hotmail.com
Fecha:   14-03-01 21:19

En el Instituto Internacional de Turismo de Tánger se celebran cursos de árabe durante el verano. La mayoría de los asistentes son españoles, por lo tanto se habla en español. El curso es en el mes de julio y, según mi experiencia merece la pena asistir a ellos. Espero que esta información haya servido de ayuda

Saludos,

Carlos

 RE: Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: Júlia  email:qamar7@ ono.com
Fecha:   14-03-01 23:14

Hola! Me resulta muy extraño cuando dices que los cursos de árabe en países árbes se imparten en inglés (dónde?!). Por lo que yo conozco lo normal es que se impartan en árabe. Mi experiencia me demuestra que es muchíssimo mejor que te enseñe la lengua un profesor nativo en un régimen de inmersión total porque aprendes muchísimo más. Además ten en cuenta que el nivel de los grupos se determina habitualmente mediante examenes nada más llegar. Conozco el caso de gente que se ha ido a un país árabe a estudiar sin saber ni el alifato i desde el primer día ha recibido las clases en esta lengua. Yo estuve el verano pasado en Rabat y estaré muy gustosa de ofrecerte culaquier tipo de información al respecto porque mi experiencia fue muy positiva. Este año quisiera repetir en Marruecos o en otro sitio. Ánimo!

 RE: Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: Mariana Perez  email:mariannpe@hotmail.com
Fecha:   16-03-01 07:24

Agradezco mucho la información!

 RE: Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: Mariana Perez  email:mariannpe@hotmail.com
Fecha:   16-03-01 07:34

Hola, Julia! Muchas gracias por la información! Yo pensé que en algunos lugares como por ejemplo, en la Universidad Americana del Cairo donde hay cursos de árabe para extranjeros las clases eran impartidas en inglés, y por eso estaba preguntando si había algún lugar donde fueran impartidas en español porque no tengo tan buen nivel de inglés. Pero en verdad tienes razón que es mucho mejor que las clases sean impartidas en la misma lengua (en este caso, en árabe). Yo también tengo pensado ir este año a Marruecos, concretamente al curso de verano en Agadir, pero si me puedes proporcionar información sobre cursos en Rabat o en otra parte de Marruecos quedaría muy agradecida! Ah!, y muchas gracias por los ánimos que me das!!

SALUDOS,

MARIANA

 RE: Cursos de arabe que se impartan en español
Autor: ynes chidiak  email:jamaleddin@latinmail.com
Fecha:   21-03-01 18:23

quiesierea aprender y si alguien me puede facilitar materir en espanol para mi entedimiento soy de venezuela y no conosco centros donde la impartan

 alguien que traduzca el arabe.documentos personale
Autor: jorge  email:jorgeabuzaid@yahoo.com
Fecha:   27-03-01 21:35

Hola
me llamo jorge y estoy buscando, a modo de colaboracion, quien podria
traducirme unos textosdel arabe al espeñol. son cartas de mi familiay yo tengop un pequeño conocimiento del idioma, pero me resulta muy dificil su traduccion.
Ademas si alguien me informa sobre algun sitio de la web para adquirir textos del idioma arabe, material audiovisual o audio solamente para el aprendizaje del idioma
responder a mis dos direcciones: jorgeabuzaid@yahoo.com o jorgeabuzaid@hotmail.com
desde ya muchisimas gracias.-

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo
  

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.