ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 clases de arabe es madrid
Autor: begoña  email:huitzli@latinmail.com
Fecha:   09-11-02 20:26

HOLA, ESTOY INTERESADA EN APRENDER ARABE CLASICO (EN PRINCIPIO) ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PROFESOR NATIVO O LUGAR DONDE DEN CLASES BARATITAS.

GRACIAS

RE: clases de arabe es madrid
Autor: Ana  email:aitp@eresmas.com
Fecha:   16-11-02 19:49

Hola Begoña, te recomiendo la academia donde yo estudio, el profesor es nativo (palestino) y sigue un buen método de enseñanza. La academia se llama Al-Quds y está en Gran Vía, 66 - 5ª planta; oficinas 13 y 15; tlf. 915 476 775.

Autor: MIGUEL ANGEL  email:mabravo@teleline.es
Fecha:   05-12-02 11:22

Hola Bego, te recomiendo la academia donde yo estudio, los profesores son nativos y muy buenos, el metodo es muy practico, desde el primer dia ya estas hablando arabe, el curso es muy economico, tres dias en semana, dos horas cada dia, ah, se me olvidaba decirte que; tanto la academia como el diploma, estan avalados por la universidad de Comillas. La academia es;"Darek Nyumba", esta situada en C/ Alcala, 41-3*- izda., el tlf. es, 915326250. Espero que te sirva de ayuda y te animes a comenzar cuanto antes, ya que el curso, ya ha comenzado. Ila liqa.

MIGUEL ANGEL.

Autor: Ana  email:caoba1@terra.es
Fecha:   06-01-03 22:05

Salam Begoña,
Por si todavía no has encontrado una academia que te convenza te dejo la dirección de la mía. Se llama Afaq y está en la travesía del Arenal. Los profesores son nativos y lo mejor es la flexibilidad en el horario y que los grupos son reducidísimos. Un saludo.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.