ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 Cursos de verano en países árabes
Autor: Maite  email:AnnieHall30@hotmail.com
Fecha:   29-10-02 21:04

Agradecería a cualquier persona que pudiera orientarme sobre los cursos de verano en algún país de Oriente Próximo o África. He comenzado a estudiar árabe este año y quiero hacerme una idea de cómo funciona todo ésto.
Gracias.
Por cierto, os escribo desde Valencia

RE: Cursos de verano en países árabes
Autor: Júlia  email:qamaraini@yahoo.es
Fecha:   30-10-02 12:38

Hola Maite,
yo también estoy en València i estudio árabe desde hace tiempo. En los últimos tres años he participado en cursos de verano en Marruecos i en Egipto. No sé muy bien que tipo de información necesitarías pero si quieres mandame un mensajito a mi buzón, ya nos lo explicamos con más tranquilidad. Adéu!
Júlia

Autor: hurria  email:hurria22@yahoo.es
Fecha:   30-10-02 21:35

Hola Maite¡
Yo te puedo hablar de los cursos de verano de Marruecos y de Túnez, que son los que conozco, aunque hay muchos más. A mi me gustó más el curso de Túnez porque hay más niveles que en el de Marruecos y por tanto te puedes adaptar mejor a tu nivel, y creo que si es tu primer año , aun mejor será el de Túnez. Si quieres te puedo dar más información como el precio, las residencias, los profesores..... y también la dirección de internet, aunque en arabismo te informan cuando sale el periodo de preinscripción, que suele ser por marzo, y de todo.
ma3salama¡¡
Ah¡¡, yo también escribo desde Valencia

Autor: Enrique  email:info.es@hispavista.com
Fecha:   10-11-02 21:34

Hola Hurria
¿me podrías mandar a mí también la información sobre los cursos de Túnez?
Tampoco me importaría ir un poco más lejos, a Jordania o Siria... Lo escribo por si otras personas me pueden dar datos.

Gracias.
Enrique
Zurich

Autor: carlos alsheikh  email:hazemsk@hotmail.com
Fecha:   15-11-02 15:04

os podre ayudar pero depende de los datos q quiereis conseguir asi detallar lo q os quiereis asaber y espero q os puedo ayudar

gracias y ma3 alsalama

ah.. yo soy de valencia tb y soy arabe

Autor: naima  email:naima.charrouti@wanadoo.fr
Fecha:   18-11-02 19:03

Hola a todos!!!
yo tambien me gustaria tener algo de estas informaciones para preparar una eventual matricula en clases de verano y porque no ir juntos con otros candidatos!!! gracias!
Naima, francia.

Autor: mohamed  email:nawier@maktoob.com
Fecha:   04-12-02 12:58

Hola maita soy Mohamed de Egipto yo podo ayudarte para curso arabi en El cairo tabien podo ayudate de aljamiento en El cairo Nota yo trabajo com gaia espanol en El cairo. saloda

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.