ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.
Arabismo.com advierte a los usuarios del foro de que la información contenida en sus mensajes e intervenciones (incluyendo direcciones particulares de correo electrónico) puede ser utilizada de forma absolutamente ajena al sitio por terceros, con fines publicitarios, comerciales, etc. Semejante proceder supone un abuso y arabismo.com no se hace responsable de dichas prácticas.

utilización del Foro
 aprender a teclear en arabe
Autor: Flora  email:sadaka_20@yahoo.es
Fecha:   01-10-02 16:58

Hola:

necesito de alguien que me recomiende un libro o un programa para aprender a teclear en arabe, como un cursillo de macanografia arabe.
gracias

RE: aprender a teclear en arabe
Autor: kharsh@hotmail.com  email:sadaka_20@yahoo.es
Fecha:   03-10-02 16:22

Hola Flora, para teclear en árabe hay dos posibilidades, la primera es irte a un sitio de macanografía, si resides en un pais árabe o cerca de una comunidad árabe grande, para hacer un cursillo práctico, segunda posiblidad hay un CD en el que viene un programa completo para enseñarte teclear en árabe. En este programa , solo tienes que instalarlo y luego te sale el teclado árabe en la pantalla, asi que puedes practicar a escribir en árabe sin necesidad de mirar al teclado. Yo tengo este programa, si la quieres te la mando , solo mandame tu dirección. Un saludo Kharshe

Autor: Elvira  email:elvirarovira
Fecha:   08-10-02 12:54

Hola Karshe!
A mi también me gustaría que me enviaras este programa para teclear en árabe.
Mi dirección es: elvirarovira@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!

Elvira

Autor: Oriol  email:carbonell3003@yahoo.co.uk
Fecha:   10-10-02 13:08

A mi tambien me interesa muchíssimo el programa de mecanografía en àrabe, si no te importa me lo puedes enviar en carbonell3003@yahoo.co.uk?

Gracias,

Oriol

Autor: Malika  email:uassim@hotmail.com
Fecha:   15-10-02 23:33

hola karshe. Yo no me atrevo a pedirte ese programa de mecanografia en arabe sin embargo me interesa muchisimo , abusando de tu amabilidad si me dices como se llama intentare comprarlo en una tienda. dandote las gracias de antemano recibe un cordial saludo.

Autor: gerberg morales  email:azulito812@hotmail.com
Fecha:   22-10-02 04:29

hola que tal quisiera aprender arabe asi como hablar, escribirlo, leerloy teclar en arabe, sera que me ayudar en mandarme paginas donde pueda estudiar , de internet o mandarme, paginas de como puedo escribirlo y leeerlo y aprender a teclar en arabe la verdad que me gusta el idioma arabe. muchas gracias.

Autor: munir  email:munir@supercable.es
Fecha:   29-10-02 08:42

as-salâmu ‘aláikum kharsh, káifa l-hâl

me llamo munir, aunque mi nombre es árabe soy españoyo tambien estoy interesado en ese programa que tiene en CD, si tiene la ambilidad de ponerte en contacto conmigo nos pondriamos de acuerdo en como podria mandarme el citado CD, yo correria con los gastos de envio y del CD virgen.

mi dirección de correo es munir@supercable.es

Sin más un saludo con mi agradecimiento ilà l-liqâ

Autor: isabel  email:caram70@hotmail.com
Fecha:   04-11-02 21:59

hola, si no te importa tambien estoy muy interesada en este CD, ya que estoy
aprendiendo este idioma, y todo sobre el me resulta poco. Un saludo

Autor: M.P.  email:piriondo@cebanc.hezitek.net
Fecha:   06-11-02 10:59

me gustaria me envies informacion para escribir en árabe. mil gracias

Autor: emma  email:emmaku@terra.es
Fecha:   08-11-02 14:52

perdona que una más te vuelva a decir lo mismo, pero me interesaría mucho conseguir ese programa si me puedes decir cuanto puede costar, si tienes uno para venérmelo, o dónde lo puedo conseguir en Bilbao.
Muchas gracias, Emma.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.