Autor: gessami email:gessami@gessami.com
Fecha: 22-02-01 00:25
Hola soy Helen del periodico Gessamím trilingue, en castellano francés y àrabe.
No te preocupes si nosotros podemos tu tambiém. Ahora mismo te escribo desde mi teclado árabe y te diré que no te pongas ñoño, ya ves puedo utilizar las diferentes teclas.
Bueno el buen traductor de árabe no esta y no me voy a arriesgar a escribir mal en árabe pues no tengo suficientes conocimientos. Lo mío es la informatica.
He leído algunas de las respuestas, y tienen razón pero si que hay un CD de fuentes en arabe de la Microsoft, y si quieres te lo envío. La ventaja es que puedes seguir directamente con tu teclado occidental. Lo único si no puedes comprarte un arabigo, y piensa que son siempre inglés-arabigos, puedes poner unas pegatinas en las teclas de manera que siempre conserves el teclado occidental. Tendrás algunas pegas, sin embargo con la paginación, Si de verdad lo necesitas te podemos ayudar.
Exactamente que necesitas, y para que tipo de archivos, que tipo de entensiones, si es solamente word, con el cd es suficiente. Yo tengo otros problemas porque no utilizo estas extensiones en la editorial que se niega a poner las fuentes arabigas.
Una solución ideal es hacer como yo, configurar todo el PC en arabe de manera que puedes utilizar todas, todas las fuentes y paginar a la occidental y al arabe de D/I.
Si quieres el CD, mandanos un e-mail.
Un gran saludo. Helen.
|
|