ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.         

utilización del Foro
 nombres de personas
Autor: MARIO BECHARA ARCURI  email:mario_arcuri@uol.com.ar
Fecha:   15-02-01 19:48

por este medio deseo saber nombres de personas,mujeres y varones , en arabe,dado que el día que tenga hijos quiero ponerles nombres en el mismo idioma,y conocer su significado. gracias

RE: nombres de personas
Autor: badrdin  email:j.cabezas@lettera.net
Fecha:   22-02-01 12:18

Mariano:
En la página webislam.com tienes un enlace con la revista VERDEISLAM. Si miras los números atrasados de la revista (creo que el nº 10 o el 11) encontrarás una relación de nombres árabes para varones. También yo estoy buscando una relación de nombres femeninos. A ver si tenemos suerte. Espero que te haya servido de ayuda.

Autor: abdelmumen  email:mechbal1@iam.net.ma
Fecha:   25-03-01 23:35

bueno son muchisimos:
Fadil( el mejor) Fadila ( la mejor),Kamal (lo mismo), Faris( el jinete) ,,,

Autor: Aram  email:arabe@ari.es
Fecha:   30-03-01 15:42

Hay varias publicaciones que incluyen este tema (como la revista Textarab en los números 7 y 8,creo) pero si lo prefieres he encontrado la siguiente dirección en Internet con dos listados de nombres uno masculino y otro femenino:
http://www.sudairy.com/
un abrazo

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:
Las respuestas van al foro y a esta dirección de correo

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.