ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Dónde puedo encontrar cursos de Árabe en Internet?
Autor: Richard  email:richard_smith_age@hotmail.com
Fecha:   06-08-02 03:31

Hola a todos! Quiero aprender Árabe!!! Alguien sabe de alguna institución en alguna parte del mundo que envíe cursos de Árabe por correo? No por correo electrónico, por supuesto, sino por correo normal. Hay canales de televisión que lo hacen, por ejemplo, DW ha enviado cursos de Alemán a algunas personas antes. Habrá canales o emisoras de radio árabes que hagan lo mismo? Si alguien sabe de alguna web donde yo pueda conseguir información, por favor dénmela. Muchas gracias! Ahhh, por cierto, soy venezolano. :) Chau!!!

RE: Dónde puedo encontrar cursos de Árabe en Inter
Autor: Ana  email:nefernefer19@hotmail.com
Fecha:   28-08-02 00:39

¡Hola Richard! Acabo de pasar dos semanas en Egipto y tengo el mismo problema que tú. Si quieres empezar por algo sencillo, te recomiendo la página www.i-cias.com/babel/arabic/index.htm. Es un curso pequeñito y básico, pero está realizado por árabes (por cierto, las explicaciones están en inglés).
Para algo más profundo, puedes hacer lo que yo, buscar escuelas de idiomas que estén cerca de tu localidad oir directamente a la universidad.

¡Ánimo! Con las ganas que tenemos seguro que aprendemos enseguida...

RE quiero que me den clases por interne
Autor: laura  email:lauramix@navegalia.com
Fecha:   01-09-02 16:06

QUIERO APRENDER ARABE MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO

RE: RE quiero que me den clases por interne
Autor: Carlos  email:carlos_arabe@yahoo.com
Fecha:   07-09-02 14:51

Hola a todos, soy Carlos de Asunción del Paraguay, yo estaba muy interesado también por las lecciones de árabe en internet, pues he aquí la dirección donde pueden encontrar un curso buenísimo de árabe por internet:
http://afl.ajeeb.com
Es un curso muy completo. Espero que esto les sirva.
Chau

RE: RE quiero que me den clases por interne
Autor: Yamil  email:ysalibe@tie.cl
Fecha:   09-09-02 02:39

Soy Yamil de chile, tambien me interesa aprender arabe por correo normal en forma autadidacta, si alguien sabe por favor contestenme a mi correo electronico gracias.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.