Autor: Luis Humberto Salinas Corrales email:luishumbertosalinascorrales@yahoo.com
Fecha: 03-09-02 11:02
El Cairo, 3 de septiembre de 2002
Hola, he leído vuestros mensajes y a los que les interesa saber sobre el idioma árabe (por el momento el del hablado de El Cairo) les puedo enviar material gratuito para que lo podais utilizar en el entendimiento de esta lengua. Éste consiste en algunas recopilaciones tomadas de variadas fuentes, está en algunos casos traducidas al castellano.
Consiste primordialmente, en un resumen de la gramática coloquial del árabe hablado de El Cairo. Expresiones usuales en árabe y algunas lecciones de árabe coloquial y clásico, las mismas que he impartido en el Instituto Cervantes de El Cairo, y al cual les recomiendo pueden dirigir todas sus consultas.
Su dirección es: cencai@cervantes.es
Asimismo, si tienen alguna consulta específica ya sea sobre el tema en comento como del árabe clásico, se las puedo responder de acuerdo a mis posibilidades y tiempo, espero que me comprendan, sin embargo, estoy dispuesto a ayudarles desde este espacio virtual y a responderles a sus inquietudes.
|
|