ARABISMO: El Foro de la Lengua Árabe
   Principal | El Directorio | Convocatorias | Noticias Colaborar | Contacto   

Bienvenidos al Foro de la Lengua Árabe. Este espacio ha sido creado por arabismo.com, para que cualquier persona interesada en la lengua árabe pueda comentar, preguntar, discutir o exponer algún tema de su interés, que posteriormente otros miembros del foro podrán responder.
Este es un foro moderado. Esto quiere decir que las colaboraciones enviadas a este foro aparecerán publicadas tan pronto como uno de los moderadores le haya dado su aprobación y no automáticamente. Con esta medida pretendemos evitar colaboraciones que por su tono o contenido estén fuera de lugar y puedan interferir en la buena marcha del foro.

utilización del Foro
 Profesor árabe
Autor: ROCIO  email:juanfransusana@terra.es
Fecha:   27-08-02 20:49

ESTOY INTERESADA EN APRENDER ARABE. NO PUEDO IR A ACADEMIAS PORQUE MI TRABAJO NO ME PERMITE DISPONIBILIDAD HORARIA. NECESITARIA UN PROFESOR, A SER POSIBLE NATIVO, CON POSIBILIDAD DE DAR CLASES PARTICULARES CON FLEXIBILIDAD HORARIA.

RE: Profesor árabe
Autor: naima  email:anahnah@universia.es
Fecha:   29-08-02 13:43

Hola Rocio!
Soy Naima, soy una chica marroquí licenciada en filología árabe y ahora preparando mi tesina. Me gustaria ayudarte, pero el problema es que no se en que parte de España resides. Yo vivo en Granada, si tu también, seria más posible y si no sería complicad; de todas formas te deseo mucha suerte y ánimos con el árabe, ya veras como encuentras a alguien que te puede ayudar igual.
Saludos y hasta pronto.
P.D. Te felicito por tu gran decisión de aprender el árabe (es todo un mundo).

Autor: Nabil  email:takfarinas33@hotmail.com
Fecha:   30-08-02 20:28

Hola:

¿Qué tal?

Le puede ayudar, sólo me tiene que decir dónde vive usted. Si es en Madrid, no hay problema alguno. Conozco a varios profesores nativos muy preparados.

Saludos.

Nabil.

Autor: ysmael  email:equisofilo@hotmail.com
Fecha:   31-08-02 03:47

hola:
quiero aprender el idioma arabe , pero en el lugar donde vivo(peru) no hay alguien que me enseñe , por favor necesito aprender , por eso quiero que me enseñen como es la pronunciacion del alfabeto arabe.
cualquier ayuda se las agredecerè mucho

gracias

ysmael..

Autor: Luis Humberto Salinas Corrales  email:luishumbertosalinascorrales@yahoo.com
Fecha:   03-09-02 11:02

El Cairo, 3 de septiembre de 2002

Hola, he leído vuestros mensajes y a los que les interesa saber sobre el idioma árabe (por el momento el del hablado de El Cairo) les puedo enviar material gratuito para que lo podais utilizar en el entendimiento de esta lengua. Éste consiste en algunas recopilaciones tomadas de variadas fuentes, está en algunos casos traducidas al castellano.

Consiste primordialmente, en un resumen de la gramática coloquial del árabe hablado de El Cairo. Expresiones usuales en árabe y algunas lecciones de árabe coloquial y clásico, las mismas que he impartido en el Instituto Cervantes de El Cairo, y al cual les recomiendo pueden dirigir todas sus consultas.

Su dirección es: cencai@cervantes.es

Asimismo, si tienen alguna consulta específica ya sea sobre el tema en comento como del árabe clásico, se las puedo responder de acuerdo a mis posibilidades y tiempo, espero que me comprendan, sin embargo, estoy dispuesto a ayudarles desde este espacio virtual y a responderles a sus inquietudes.

Autor: Marisa Valle  email:mardoumbia@hotmail.com
Fecha:   03-09-02 11:52

Yo también quiero aprender árabe en Vitoria. Necesito un profe, por fa.

Autor: ANA  email:NEFERTANA205@hotmail.com
Fecha:   03-09-02 19:45

Hola Nabil, llevo tiempo buscando un profesor de árabe en Madrid, te agradecería que me dieras el teléfono o correo de algún profesor nativo, yo no sé si el árabe que se habla en Egipto es igual que en el resto de los paises del mismo habla, en caso de que no fuera así el que me interesa a mí es el
arabe egipcio. Muchas gracis

Autor: Guille  email:ggp85@hotmail.com
Fecha:   13-09-02 23:48

hola, estoy muy interesado en aprender arabe, le agradaceria que me disipara algunas de mis dudas. qque me recomendaria, estudiar arabe clasico ?, etc, le agradeceria mucho su ayuda,
hasta luego

Autor: maricarmen  email:cardimonti@yahoo.es
Fecha:   15-09-02 18:38

Hola, me llamo MariCarmen y tambien estoy interesada en las clases de árabe en Madrid, me gustaría que me dieras teléfono o dirección de alguna academia o profesor que conozcas. Muchas gracias.

Ir al inicio  |  Ir al tema  |  Ver en forma extendida  |  Buscar 
  |  
Nuevo tema
 Contestar a este mensaje
 Su nombre:
 Su dirección de correo:
 Tema:

Arabismo.com  no se hace responsable de las opiniones expresadas en este Foro.